Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Queman dos tractores en el Norte del país

Queman dos tractores en el Norte del país
  • NO SE DIO CUENTA. El capataz de la estancia “Urunde’y” no pilló en qué momento los delincuentes le prendieron fuego a las maquinarias.

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

SAN PEDRO. Un hecho criminal se produjo presumiblemente en horas de la madrugada ayer, cuando desconocidos quemaron intencionalmente dos tractores agrícolas en el interior de la estancia “Urunde’y”, ubicada en la compañía Santa Clara’i del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Así mismo, dejaron colgados cerca del portón, en una bolsa de polietileno, varios panfletos alusivos al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Según informaciones, el capataz de la estancia se percató cuando el fuego ya era imposible de apagar y dio aviso a las autoridades, quienes se constituyeron hasta el lugar.

También acudieron miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), agentes y personal de Criminalística de la Policía Nacional, quienes procedieron a retirar la bolsa de polietileno del lugar con el panfleto.

MENSAJE. Un poli retira la bolsa con los panfletos.

Lo llevaron hasta el laboratorio sin dar a conocer el contenido.

En horas de la mañana de este domingo se ha informado que en la estancia Urundey, del distrito de Tacuatí, se ha producido la quema de tractores agrícolas, presumiblemente ocurrida en horas de la madrugada. El capataz de la estancia mencionó que no se percató en ningún momento de la quema, cuando se percató dio aviso a sus patrones” he’i el Tcnel. Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC.

HACE UN MES

Este atentado se produjo a un mes del rapto del colono Bernhard Blatz (22), quien fue secuestrado el 1 de setiembre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica