Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De la mano de Sanguinetti, Luqueño apunta al título

De la mano de Sanguinetti, Luqueño apunta al título
  • ILUSIONADOS. Después de mucho tiempo el equipo auriazul vuelve a meterse de lleno en la pelea por el título. Con 18 puntos, hoy día ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones, a solo dos unidades de las “Águilas”.

En la ciudad de Luque el fútbol se vive de una forma muy especial, el fanatismo es enorme, tal es así que los hinchas pasan fácilmente de la euforia a la tristeza y viceversa.

La campaña que viene haciendo el “chanchón” de la mano del técnico argentino Javier Sanguinetti es muy buena, al punto que a través de las redes sociales los aficionados auriazules ya hablan de ganar el torneo Clausura y volver a la Copa Libertadores en el América del 2018.

Luqueño ocupa actualmente el tercer lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos, a solo dos del líder General Díaz (que tiene 20).

El Kure no está muy bien ubicado en la tabla de promedio, por lo que al inicio del campeonato la meta era sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona roja, pero ahora ya piensan en el título.

Tras la difícil victoria ante Trinidense, el DT luqueño dijo: “Sabíamos de antemano que nos íbamos a enfrentar a un rival que nos iba a presentar este tipo de partido. Cuando no se puede jugar con juego hay que ganar con lo que tienen los hombres”.

 

¿Porqué se suspendió la reunión?

Ayer, en horas de la tarde, se debió realizar una reunión entre el presidente del club, Wálter Gustavo Benítez, y el arquero Tobías Vargas, y tras la misma ambos debían brindar una conferencia de prensa para dar detalles de lo tratado durante la misma, pero al final se fue todo al mazo. No se hizo la reunión y por ende no hubo conferencia de prensa. Por ahora el portero sigue al margen del plantel de Primera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica