Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ventiladores a batería: se preparan para cortes

Ventiladores a batería: se preparan para cortes

A pasos de empezar octubre, el rollo ya está buscando estrategias para que los tradicionales cortes de luz con calor al extremo incluido, no le tomen de sorpresa. Allí es donde aparece Ronald Mequer, quien se dedica a la venta de ventiladores a batería y le viene como anillo al dedo a muchos. Ellos hacen delivery de estos productos en Asunción y sus alrededores.

Nosotros nos dedicamos a la venta de productos electrónicos, y vimos que hay muchas quejas de la gente cuando se va la energía eléctrica, más en épocas de calor y entonces pensamos que era la solución perfecta. Mucha gente nos pide ya ahora anticipándose al verano los ventiladores porque en cualquier momento ya van a empezar los cortes”, dijo Mequer.

Comentó que tienen de todo tipo desde 50.000 guaraníes hasta 400.000 guaraníes. El más pequeño es el más barato y su batería dura hasta tres hora en el botón más ligero y hasta una hora y media en el más rápido. Este prácticamente es un ventilador de mano. El más caro es mucho más grande y dura hasta 7 horas en el modo más rápido.

El más chiquito llevan mucho las empresas, en cantidades luego, es para sus funcionarios, pero el más grande es más para casas particulares”, dijo. Explicó que sus baterías pueden cargarse avei con los cargadores portátiles o enchufando el USB por una compu portátil una vez que termine su carga.

PARA COMPRAR. Interesados en hacer sus pedidos pueden comunicarse al 0991-912281.

CIFRAS

50.000 guaraníes

es el precio del ventilador portátil más barato. Dura hasta 3 horas su batería.

250.000 guaraníes

es el precio del ventilador que le sigue al más chiquito. Aguanta más tiempo.

370.000 guaraníes

cuesta el que le sigue, un poco más potente que el ventilador anterior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica