Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Decidió ser frutera en lugar de modelo

Decidió ser frutera en lugar de modelo
  • EN LA ONDA. María Portillo fue promotora y se presentó a concursos de belleza
SE MANTIENE. Hace ejercicio para no perder la figura.

No solo hay yuyeras sexis en este país. A estas le hacen la competencia las fruteras que por el cuerazo que tienen se roban los piropos de todos los que la ven. Tal es el caso de María Cristina Portillo Fleitas (21), quien vende frutas en un puestito de su tío en Fernando de la Mora, Zona Sur. Ella fue promotora y ya se presentó en varias ocasiones a concursos de belleza. Comentó que siempre le gustó cuidar su figura.

Yo trabajé de promotora por cuatro años y por eso siempre luego me cuidé mucho. Ahora hace 4 meses que vine a trabajar en la frutería de mi tío porque es mejor para mí, me da más ganancia”, relató. Dijo que los piropos para nada faltan, incluso frente a su pareja que para nada es celoso.

Mi pareja suele venir conmigo a ayudarme y le dicen ‘adiós cuñado’ (se ríe) porque creen que es mi hermano ya que nos parecemos mucho. Él no dice nada, se ríe nomás porque sabe que van a ser nomás luego así”, contó.

Nunca faltan los que jamás en su vida compraron una fruta, pero para verla más de cerca se van a comprar ahí y le dicen luego que era la excusa que encontraron para acercarse. “Desfilé en concursos también ya. Participé en la elección de Miss Fernando y Miss Dubai. Siempre me gustó luego el modelaje, el problema es que tiene su gasto y no puedo por eso”, comentó la piropeada mujer.

ENFERMERÍA

Su intención es terminar el colegio, pues le faltó el último año nada más y estudiar luego Enfermería para ser profesional.

DÍA A DÍA

Está sobre Leopardi, en Fernando de la Mora, todos los días, vendiendo las frutas. A pasos de la calle 11 de Setiembre.

RESPETO

María Cristina comentó que si bien recibe muchos piropos, ella trata a los muchachos con mucho respeto para que no se pasen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica