Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cronista hot que verá a la Albirró

Cronista hot que verá a la Albirró
  • MELISSA MARTÍNEZ. La periodista cafetera que acapara la atención en cada juego de su sele

MUSA FUTBOLERA. La selección paraguaya juega esta noche en Colombia ante la sele cafetera. Allí tendrá que realizar una hazaña para continuar con chances de clasificar al Mundial de Rusia.

Crónica supo que las selecciones que van a jugar en aquel país se topan con un aliciente especial que los motiva todavía más una vez que ingresan al campo de juego.

Se trata de la cronista más hot que tiene el fútbol de ese país, Melissa Martínez, quien con su escultural belleza “alegra” las miradas de los peloteros visitantes, pues ella cubre normalmente todos los juegos de su selección por Eliminatorias.

MAMACITA. La bella periodista colombiana posee una figuras con medidas de 90-62-92.

Tanto medios locales como internacionales suelen hacerse eco de la presencia de la cronista de 29 años en el campo de juego, pues es imposible que su figura de 90-62-90 pase desapercibida.

La misma, tiene miles de seguidores en Instagram y lleva 11 años como reportera deportiva y ahora se desempeña también como conductora. Se declara amante a muerte de su selección y su jugador favorito es James Rodríguez.

Hoy, esta diosa colombiana estará bastante cerca de nuestros “leones”, pendiente a cualquier detalle por tratarse. Esperemos que sirva de gran aliciente para nuestros albirrojos.

ACAPARA. En cada juego esta diosa cafetera se adueña de la atención de la prensa internacional.

Sí ganamos, estamos para clasificar ante Venezuela”

Y ya que hicimos referencia a una mujer colombiana amante del deporte, no podíamos dejar de lado a una que representa, y con honores, al periodismo femenino en Paraguay.

Nos referimos a Ondina Cantero, la mujer que de fútbol todo lo sabe. Accedimos a ella para que nos hable sobre el encuentro de esta noche y conocer su pensamiento sobre el equipo paraguayo.

“La verdad, a Paraguay lo veo bien desde el punto de vista motivacional. Felizmente, las últimas veces que nos tocó jugar de visitantes lo hicimos de buena manera, incluso ganamos partidos” tiró la radialista y conductora de tevé.

Confío en lo que el equipo pueda hacer en este partido, porque nos jugamos la vida, y creo que sí le ganamos a Colombia estamos para clasificar ante Venezuela” finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica