- ¿Te sacaste el colágeno de tus labios?
- Sí, cometí la boludez que cuando sos pendeja te querés hacer de todo y muchas veces cometemos errores. Me hice los rellenos de labios hace doce años. Me puse metacril en los labios y con el tiempo se fue desformando y a su vez formando un cuerpo extraño dentro de mis labios.

- ¿Cómo se deformó?
- Pasó el tiempo y se formó como gelatina dura por toda la boca. Todo el mundo me criticaba por mis labios feos. Me quería ver mejor, recurrí al doctor Artemio Núñez y él me abrió toda la boca. Tengo casi 25 puntos en los labios.
- ¿Vos no recomendás a las modelos nuevas que se hagan los labios?
- Yo no recomiendo. El rostro es muy delicado. No recomiendo a las chicas que se dejen tocar por cualquier cirujano. La nariz y el labio te cambian el rostro. Yo recomiendo que todas tengan un hijo primero y después se hagan cirugías.

