Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujer corrió opívo para recuperar celu

Mujer corrió opívo para recuperar celu
  • A GRITOS. ¡Dame mi celular!, repetía desesperadamente la joven en traje de Eva

Como reguero de pólvora se disparó ayer por las redes sociales un video en donde se ve a una joven corriendo desnuda por las calles encarnacenas detrás de un tipo que tenía en sus manos su celular. El destape ocurrió a eso de la 01:20 horas de la madrugada, sobre las calles Independencia Nacional y Gral. Cabañas, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación.

La escena fue filmada por unos automovilistas que circulaban por la zona, quienes la vieron corriendo al trote a una mujer como Dios la trajo al mundo, gritándole a un ñato, quien se iba corriendo unos metros más adelante tipo correcaminos. ¡Dame mi teléfono, dame mi teléfono!, eran los gritos que pegaban en tono casi lastimero, de súplica al tipo. ¡Vos me engañaste! Le respondió el hombre.

Los patrulleros de la Comisaría 4.ª de esa ciudad acudieron al llamado de alerta, la pareja fue detenida y llevaba hasta la sede policial, la mujer ya estaba con ropa. Los protagonistas de la historia casi de novela fueron identificados como Graciela Lezcano (23) y Jasón Mc Zara (30) comentaron a los intervinientes, mientras seguían discutiendo por una infidelidad mutua ndaje, pero no presentaron ninguna demanda.

En un audio de WahtsApp, que horas después se hizo tocorré, que se le atribuye supuestamente a la mujer, dice “Prefiero que vean este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad, a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”. En otro fragmento se escucha, “él robó mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle” ndajeko.

UNA CUADRA COMPLETA

A la 1:27 horas se inició la persecución en Lomas Valentinas y Jorge Memmel y se extendió hasta la arteria General Cabañas, dando una vuelta a la manzana.

 

OTROS CASOS

La Fiscalía ya ha recibido muchísimas denuncias por el hecho de revisar el teléfono ajeno. Sin consentimiento puede ser carcelable, o sea hule.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica