Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Varios heridos en partido de la “O”

Varios heridos en partido de la “O”

“Con los pedrojuaninos no se jode”, se escuchó decir en medio del guarara que se armó luego de la pelea campal que protagonizaron las hinchadas del Olimpia en el estadio “Río Parapití” del 2 de Mayo.

De esa pelea, varias personas resultaron heridas con estocadas y hasta balas y tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Regional, entre ellos Wálter Godoy (23) de Limpio, quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna derecha; Julio César Romero tuvo traumatismo de cráneo, Blas Guanes Benítez (22), de Capiatá, recibió un balazo en el tórax; Hugo Benítez, de Luque, avei ligó un balazo en el tórax. Mientras Ariel García (33), de Asunción, ligó una estocada en la espalda y Shirley Sánchez (33) tuvo una herida cortante en la cabeza.

HERIDOS. Unos seis heridos fueron atendidos por herida de
estoque y arma de fuego.

La hinchada apenaite subió a los buses para regresar a Asunción, pero no le fue fácil, ya que a todo lo largo del camino los pedrojuaninos les salieron al paso tirándoles piedras y hasta se escucharon disparos de arma de fuego.

Los incidentes se registraron cerca del estadio del club Aquidabán, al costado del exvivero municipal, y hasta se habló de una posible emboscada en la colonia Ybype, donde varias personas ndaje estaban esperando los colectivos de los hinchas.

A medida que los micros con barrabravas salían de la ciudad de Pedro Juan, un montón de gente los espereba en cada esquina y cada vez en mayor cantidad, que hasta la Policía se vio rebasada. La Policía intentó atajar los micros hasta que la gente se calme, para luego dejarlos regresar a Asunción sin incidentes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica