Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Navidad llegó 2 meses antes

La Navidad llegó 2 meses antes

El olor a Navidad y Año Nuevo ya se empieza a sentir en varios locales comerciales. A poco más de dos meses de la fecha ya están a la venta las lucecitas, guirnaldas, Papá “noeles”, globos de Navidad, ere eréa. Las entradas ya están todas adornadas e invitan a llevar un puchito de cada adorno para ir armando de a poco el arbolito de Navidad.

En El Faro de Acceso Sur (Ñemby) ya está todo exhibido. Berta Flor, encargada del local, comentó que desde los primeros días de octubre ya empezaron a exhibir los productos. “La intención es ir trasmitiendo ya ese ambiente navideño desde ahora, porque sabemos que las fiestas se asocian mucho con la familia y queremos darles ese ambiente cálido a nuestros clientes”, dijo.

Explicó que además es una especie de marketing que utiliza el supermercado. “Personas que de repente se quedan para comprar otra cosa, ven, se emocionan y ya llevan alguito para adornar y así también va llevando de a poco. También la gente que viene del interior y ve exhibidos los productos ya aprovechan”, relató.

Aseguró que el año pasado de tantas ventas que tuvieron se agotaron algunos productos navideños y que este año se preparan con todo para cubrir la demanda. “Esta semana ya vamos a traer más variedad de cosas para ofrecer más opciones”, he’i. Otros supermercados y tiendas también ya están exhibiendo los productos.

A1

FOTO 2: PARA TODOS. Hay de todos los precios.

Los precios son muy accesibles

Los precios van desde los más accesibles a los más altos, dependiendo de lo que quiere el cliente. Las guirnaldas y cortinas navideñas cuestan 2.000 guaraníes, los moños están a 4.000 guaraníes. Los globos navideños por paquete se venden a 14.000 guaraníes y otros adornos básicos hay desde 7.000 guaraníes.

Los precios varían de acuerdo al tipo de adorno que quiera el cliente. Acá ya están llevando de todo. Incluso los negocios ya vienen y llevan para sus adornos”, relató la encargada de El Faro.

PAPÁ NOEL INFLABLE

A 350.000 guaraníes

El Papá Noel inflable está a 350.000 guaraníes y trae su motor propio. Llevan para negocio.

LUCECITA BARATA

Desde 22.000 guaraníes

La lucecita de Navidad más barata está a 22.000 guaraníes. Varía de acuerdo a la cantidad que trae.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica