Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pira’i” y “Titanic” se agarraron a machetazos

“Pira’i” y “Titanic” se agarraron a machetazos

Dos conocidos del barrio Trinidad y no precisamente por ser personas agradables y queridas en su comunidad salieron en plena calle y se desafiaron a machetazo “limpio”.

Ambos se encontraban bastante molestos y decidieron llevar ese enojo saliendo a la calle ha ombopu paleta, desde el famoso “apysarapo” sumado de un “teléfono cortado”, ambos se midieron las agallas, pero para que la disputa sea mucho más emocionante ambos tenían en sus manos enormes y filosos machetes con el cual se iban a medir el valor.

Marcelo Gabriel Galeano alias “Pira’i” protagonizó una confrontación, machete en mano, contra otro sujeto conocido como “Titanic”. De acuerdo a los vecinos, contra el famoso “Pira’i” pesan más de 50 denuncias en la comisaría local, según confirmaron los mismos efectivos. Los pobladores de la zona ya no saben qué hacer debido a que los hechos delictivos suceden a diario y no se vislumbra una aparente solución.

En un video que fue grabado por un vecino, en donde se deja en evidencia el desafío de ambos jóvenes, en una especie de duelo medieval, en donde solo les faltaba la armadura.

 

Suelen apretar a la gente

Según la manifestación de los pobladores, entre ambos, “Pira’i”, es el más peligroso ndaje.

Conocidos por ser akãrasy en el barrio

La mayoría de los vecinos se quejaron de ambos sujetos y de la cantidad de denuncias que ya realizaron en contra de ellos, muchos están decepcionados por la facilidad que tienen estos sujetos para salir nuevamente con medidas y volver al barrio para seguir con sus “aprietes” callejeros.

Dicen que ambos suelen actuar con mucha violencia cada vez que salen a la calle y por ese motivo los pobladores viven atemorizados por estos dos tipos, esperan que sean detenidos y de ser así pasen un buen tiempo en la cacerolita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica