Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Suspensión indefinida!

¡Suspensión indefinida!
  • CORTAR DE RAÍZ. La Fiscalía pidió que la hinchada organizada de la “O” no vuelva a entrar a ningún partido, además imputó a varios de los sindicados como responsables de lo sucedido en PJC

El caos que generaron los mal llamados hinchas, integrantes de las barras del club Olimpia, el pasado domingo en Pedro Juan Caballero, le hizo un gran daño no solo al fútbol sino a la sociedad de nuestro país… y lo mínimo que se espera es que los responsables sean castigados.

Ayer la Fiscalía solicitó que la hinchada organizada del Decano sea suspendida indefinidamente.

Al respecto, el presidente Marco Trovato dijo: “La fiscalía pide la suspensión de la hinchada de Olimpia, esa nota llegó a la APF y nosotros tomamos la decisión de respetar y acatar el pedido sobre la hinchada organizada, que no puedan entrar bombos, banderas y demás que es lo que nos están pidiendo, además de las personas que ellos nos indiquen que tampoco pueden entrar”.

Por otro lado, el fiscal Samuel Valdez, encargado del caso, imputó a tres  hinchas de la barra brava del club Olimpia y serán imputados por lesión grave y tentativa de homicidio.

Actualmente quedan 288 personas detenidas que cuentan con algún tipo de antecedente.

Tolerancia “cero”

Ariel Martínez, viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, encabezó ayer una reunión con autoridades de la APF, la Policía Nacional y el Ministro de Deportes.

No quieren plata, quieren otro partido en PJC

Las cuentas oficiales de Olimpia en el norte del país emitieron un comunicado referente a lo ocurrido este domingo en PJC, a través de la misma señalaron que no desean que se les devuelva el dinero que pagaron para ver al “Rey de Copas” ante Sol, lo que quieren es que el Decano vuelva a jugar un partido en el estadio “Río Parapití”.

La ODN (Olimpistas Del Norte) señalaron: “El Norte no pide la devolución de dinero por las entradas, pedimos que un nuevo partido se realice normalmente en consideración a las familias norteñas que se sabe son muy sufridas. Volveremos a pagar por ellas con mucho gusto, pero sin la presencia de vándalos que van a la cancha con cualquier otro fin”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica