Portada » Empresariales » Atractivos a tutiplén que durará 15 días
Empresariales

Atractivos a tutiplén que durará 15 días

CAPOS. Ya fue habilitada y recibe a gran cantidad de público.

Con gran expectativa se inició el lunes la Expo Guairá 2017, organizada por la Ganadera San Jorge para CLS, ARP y UIP Guairá en el campo ferial ubicado a unos 1.000 metros de la ruta 8 “Blas Garay” en el tramo Mbocayaty-Villarrica.

La muestra se extenderá hasta el domingo 15 de octubre, previéndose la inauguración oficial para el sábado 14 cuando se anuncia la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, y miembros de su gabinete, al igual que los directivos de la central de la ARP y UIP central respectivamente.

César Sosa Fariña, coordinador general de la muestra, destacó que la expo cuenta con diversos atractivos artísticos, charlas técnicas para ganaderos, avicultores, registros de zootecnias demostración de maquinarias agrícolas y charlas sobre el valor del jinetes entre otros.

Durante la expo se prevé avei el remate de 100 cabezas de pedigrí y competencias de reproductores Brangus, Bradford y la feria de invernada de hasta mil cabezas de más de 100 productores de todo el país. Se espera también exhibición de autos de rally.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook