Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡Fue un velorio!!

¡¡Fue un velorio!!
  • DE NO CREER. La Albirroja tenía todo para ir a la máxima cita mundialista, pero volvimos a fallar en casa. Nos comimos de una “vinotinto” eliminada y nuevamente como hace dos mundiales, por TV mante

Mala pata. Todos jugaron para nosotros. Menos Paraguay. Brasil se paseó contra Chile, Argentina ganó, Perú y Colombia empataron. Pero como fue una constante en estas Eliminatorias, volvimos a fallar en casa.

Equipo apurado y desesperado, por más que en la primera parte se vio una intensidad interesante con Óscar Romero y Cecilio Domínguez punzantes. Con el correr de los minutos, Venezuela, ya eliminada, nos dio una cátedra de cómo jugar al fútbol. Ordenaditos y a los toques, supieron sacarle ritmo a la Albirroja y, por ende, entramos en la ya conocida desesperación.

Claritas de “Tony” Sanabria. Otra de Cecilio, más algunos cabezazos de Gustavo Gómez. Pero no, nuevamente como en otras noches en las presentes Eliminatorias, el infortunio se enamoró de Paraguay.

Además, el árbitro Sampãio también nos jugaba en contra, ya que no pitó dos penales claritos a favor nuestro.

En la complementaria se vino lo peor y la sentencia para algún sueño mundialista. La “vinotinto” avisó en varios contragolpes y hacía más evidente el desorden de nuestra sele.

Cuando corría el minuto 83, Yangel Herrera nos daba el golpe de gracia de zurda, ante la inoperancia de los nuestros.

Esta vez, no había lugar para milagro alguno, como ocurrió en Barranquilla y el 0-1 ya era inamovible. Otra vez, ¡por TV!

NDERA. No había consuelo

ÓSCAR ROMERO

Premio especial para el que sí entendió como se tenía que jugar. No alcanzó.

WILTON SAMPÃIO

El rapai estuvo regular, pero no nos cobró dos penales claritos. ¡No había caso!

 

JEYMA

Como en las Eliminatorias pasadas, nuevamente Venezuela nos pintó la cara en el “Defensores”. Así también, por segundo mundial seguido nos quedamos fuera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica