Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cueronas se pelean por “La Nueva Olla”

Cueronas se pelean  por “La Nueva Olla”
PELEA. Jessica González, la modelo olimpista que tiroteó contra la nueva “Olla”.

BOLONQUI. Nuevamente las redes sociales se convirtieron en un ring. Esta vez la pelea estelar fue entre las modelos Jessica González y Perla Rojas. Los dimes y diretes a través del teclado fueron porque al parecer Jessi, fanática olimpista, mandó a los cerristas a meterse la “Olla” ¡en el cu…!

La verdad yo no la conozco a ella. Me molestó mucho un comentario que hizo en una página oficial de Cerro. A raíz de una publicación que se hizo en la página después de lo que pasó en Pedro Juan Caballero, la página publicó: ‘No al clásico en la Olla’. Y ella (Jessica) escribió, ‘meté en tu cu… la Olla’”, contó Perla.

La rubia cerrista dijo que eso le puso con la bilirrubina al tope. “Es una desubicada. Puede pensar lo que quiera pero es el colmo que entre en una página oficial de cerristas a decir eso. No sé lo que busca con eso. Es una persona no grata que después me escribió al privado. Es alguien que no tiene ni educación. Da vergüenza ajena una señorita así”, dijo Perla.

Jessi por su parte trató de “loca de mier…” a Perla Rojas y que ella es una desubicada por las fotos que publica en sus redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica