Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cumbiero embarazó a menor y le pidió que aborte?

¿Cumbiero embarazó a menor y le pidió que aborte?
  • DENUNCIA. Una yiyi aseguró ser la amante de Fer Pérez y he’i que actualmente está embarazada. Dijo que el músico le pidió que no tenga a su hijo o de lo contrario mostraría sus fotos íntimas

TESTIMONIO. S.F. Tiene 17 años. Es una péndex quien desde los doce años tiene un gusto especial por la cumbia y le tomó cariño al grupo “8 Corazones”, que en su momento lideraba Fer Pérez. Cuando el vocalista dejó el grupo, S.F. siguió sus pasos en su nuevo grupo que se llamó “As de corazones”. Ya con 14 años, la protagonista de esta noticia quedó enganchada sentimentalmente con Fer. “Él me buscó y empezamos a salir”, asegura la péndex.

Después de tres años de relación, S.F. dijo que está embarazada de dos meses del cantante y que este le pidió que aborte.

Hace exactamente tres meses se publicó la escandalosa separación entre Fer y su esposa Laura Estigarribia con quien el músico tiene una hija.

¿Vos sos pareja actual de él? ¿Estaban saliendo juntos?

La verdad no sé como llamarle a nuestra relación. Salíamos y dormíamos juntos en su casa.

¿Ahora estás embarazada?

Sí, me embaracé sin querer y él no quiere hacerse responsable porque quiere prueba de ADN. ¿Y mientras qué yo hago con las cositas que el bebé va a necesitar?

¿No te dio nada aún?

Nada, y me pidió que aborte. Y no solo una vez. Me amenazó que si cuento algo iba a publicar mis fotos íntimas. Me decepcionó mucho, porque yo sola no hice al bebé. Le di la razón a su esposa que dijo de todo por él.

Decís que ahora también le das la razón a la esposa de Fer…

Sí, y mucho. Aunque la esposa dijo por mí que me embaracé por pu… Ella a los 4 meses de noviazgo ya se embarazó para asegurarle. Yo, años estoy con él y sin querer me embaracé.

¿Tenés el apoyo de tu familia?

Mi mamá está furiosa, pero me mandó a hacer una pieza con aire y muebles nuevos, pero nada para el bebé. Mi mamá me dijo que me iba a ayudar con darme hogar, pero no alimento y apoyo con el bebé.

Cuando Fer ya estaba casado, ¿igual te buscaba para que estén juntos?

Yo me vi con él un día antes de su boda. Se casó sin contarme. Me enojé y le bloqueé. Hasta que se dejó de su señora. Apenas unos días después de eso, ya volvió a buscarme.

Con todo esto, ¿estás decidida a tener a tu bebé?

Sí, porque nadie va a cargar la consciencia sucia por mí, y tampoco nadie va a rendir cuentas delante de Dios por mí. Voy a hacer el bien y tenerle a mi bebé.

DIVORCIO

Fer Pérez está en proceso de divorcio. Su exdoña le demandó por prestación alimentaria.

Mis abogados no quieren que hable sobre el tema”

Intentamos hablar con Fer Pérez sobre las acusaciones en su contra. Le consultamos si es cierto que será papá nuevamente; sin embargo, el cumbiero se negó a responder. “Mis abogados no quieren que hable sobre el tema. Ellos se encargarán de todo”, dijo el músico.

Por otra parte, en las redes sociales se comenta avei que Fer Pérez anda saliendo con otra yiyi que no es S.F., la menor que actualmente está embarazada de él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica