Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta “ellas” pusieron lo suyo, pero…

Hasta “ellas” pusieron lo suyo, pero…
  • EN TWITTER. Una cuenta de “servicio de señoritas” en Twitter, se hizo cargo de la denuncia del DT venezolano

VISITANTES”. Tras confirmarse la no clasificación de la Albirroja al Mundial de Rusia 2018, el técnico “vinotinto” Rafael Dudamel hizo una denuncia explosiva en la conferencia que ofreció tras la victoria de su equipo.

El mismo aseguró que en la noche previa al partido aparecieron yiyis recorriendo los pasillos del hotel donde concentraban los peloteros venezolanos.

“Hubo muchas visitas femeninas en el hotel” tiró y acotó que “nos mandaron chicas al hotel para tentarnos. Hicieron bien el casting, eran muy bonitas, pero eso no se hace”, aunque dejó en claro que ningún pelotero cayó en la “trampita”.

CAGO DE RISA. De esta manera, la cuenta “Put… paraguayas” en Twitter se hizo cargo de la denuncia.

RESPUESTA

Rápidamente, una conocida cuenta en Twitter denominada “Put… paraguayas”, se puso el saco y compartiendo una nota sobre la denuncia del DT, y posteando lo siguiente: “Nuestro granito de arena, lastimosamente no fue suficiente…”, como dejando en claro que tuvieron que ver con la “visita” a la delegación.

Esto generó todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas, quienes hasta pidieron que las yiyis que no cumplieron con su labor, sean “desafectadas por mal desempeño”. ¡Chan!

QUEDA EN LA NADA

 

A pesar de que el tema pegó duro tanto en redes como en medio informativos, no saltó ningún posible nombre de las bellezas que intentaron desconcentrar a los peloteros venezolanos.

 

SE VAN HACIENDO TRADICIÓN

Como era de esperarse, las redes también se vieron inundadas con memes sobre la eliminación paraguaya. El DT “Chiqui” Arce fue el gran sorteado para las cargadas en imágenes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica