Portada » Especiales » Piden ayuda para “Taton”, el pitbul
Especiales

Piden ayuda para “Taton”, el pitbul

POR REDES. Rescatistas hacen campaña a favor de un perrito diagnosticado con leishmaniasis

Una pequeña ayuda nomás necesitamos para “Taton”, él es un rescatado de una amiga. Tiene más o menos 12 años y es de una raza muy sufrida, esa raza que todos quieren cuando son bebés, hermosos y vivarachos, pero que abandonan en cualquier parte cuando son adultos y ya es una molestia”, compartió en su red social Alejandra Cabañas de Garbarino.

Comentó que la raza pitbul es una de las más sufridas, muchos abandonados a su suerte, pero gracias a Dios existen ángeles que los aman y los rescatan aun cuando el bolsillo no da para más. “El ya no podía ni siquiera ponerse en pie, pero con amor y muchos cuidados acá está para dar todavía mucho amor a la persona que no fue indiferente a su dolor”, indicó.

La animalera agradeció a la doctora Blanca Stella Amarilla, la profesional que atendió al perrito cuyo análisis dio positivo a leishmaniasis, pero igual se va a luchar por su vida, indicó. Pidió la colaboración de la gente, y en el caso de que quieran ayudarles a pagar sus análisis y comprar un collar Skalibur, la rescatista dejó su número para contactar, (0986) 83 86 14. La misma es una de las personas que sostienen que la leishmaniasis no es sinónimo de eutanasia.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook