- ARMONÍA. La ex Miss Bombonazo dijo que no se ve volviendo “muy grande” porque un cuerpo armonioso hoy tiene más laburos.

NDIRINDINDÍN. “Estoy flaca y quiero subir de peso. Estoy gorda y quiero bajar de peso. No me entiendo más”, era el gran pensamiento filosófico que dejaba Leticia Díaz, ex Miss Bombonazo en su cuenta de Twitter. La cuerona que hacía temblar a Sócrates trató de explicar su publicación y tiró un bombazo: las pulposas pasaron de moda.
- ¿Cómo se entiende tu inquietud en Twitter?
- Sí, publiqué eso, pero ahora ya me entiendo. Decidí quedarme flaca, porque ser grandota ya pasó de moda.
- ¿No querés ser pulposa?
- No, la verdad que no me gusta. No me veo así toda pulposa. Pienso que una Miss tiene que ser flaca y tener un cuerpo armonioso. Pulposas ya hay muchas...
- Últimamente las que tienen el cuerpo más armonioso son más requeridas para desfiles o publicidades...
- Realmente se les quiere más para hacer publicidad, promociones, de todo un poco.
- ¿En algún momento pensaste en agrandarte los pechos o cargarte la cola?
- No, la verdad que no. Por suerte nunca se me pasó eso por la cabeza, para mí las pulpsosas ya pasaron de moda, eso de agrandarse todo.
- Y que las modelos tengan muchos músculos... ¿Qué pensás sobre eso?
- La verdad que es admirable porque es muy sacrificado tener un cuerpo así.

