Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La polémica banda Gorgoroth viene a Paraguay ¡justo después del día de la Vírgen!

La polémica banda Gorgoroth viene a Paraguay ¡justo después del día de la Vírgen!

La agrupación ya causó revuelo en varias partes del mundo, incluso llegaron a usar 50 cabezas de ovejas empaladas para hacer sus «rituales» en medio de sus shows. La banda noruega, conocida a nivel global, se presentará por primera vez en Paraguay el 12 de diciembre, en Absoluto Rock (Herrera entre Yegros e Iturbe).

Gorgoroth llega a Paraguay en el marco de su gira internacional Latin America Tour 2017. Las entradas están en venta a través de TuEntrada.com.py

Gorgoroth es una de las bandas más importantes del black metal mundial y su gira internacional Latin America Tour 2017 conmemora los 25 años de trayectoria de la agrupación formada en 1992 por el líder y guitarrista Infernus. Los amantes del estilo musical podrán disfrutar de la primera agrupación de Noruega, país precursor del black metal, que llega a suelo guaraní.

La banda cuenta con 9 discos de estudio, un EP y dos demos. Su disco «Ad Majorem Sathanas Gloriam» (2006) fue nominado al premio Spellemann como mejor álbum de metal. Además de su amplia discografía, el grupo adquirió notoriedad en el 2004 en una polémica presentación en la ciudad de Cracovia, Polonia. Formaban parte de la escenografía del show 50 cabezas de ovejas empaladas, dos mujeres y un hombre desnudos bañados en sangre. El concierto fue transmitido por la televisión nacional abierta de Polonia, evento que fue denunciado por la iglesia católica causando que la policía incaute la filmación del mismo. No obstante, el material fue posteriormente liberado y lanzado en DVD.

La agrupación está integrada por Infernus y Fabio Zperandio, guitarras; Hoest, voz ; Vyl, batería y Guh-Lu, bajo. La amplia discografía de la banda abarca Pentagram (1994); Antichrist (1996); Under the Sign of Hell (1997); Destroyer (1998); Incipit Satan (2000); Twilight of the Idols (2003); Ad Majorem Sathanas Gloriam (2006); Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt (2009);  Under The Sign Of Hell (2011) e Instinctus Bestialis (2015).

Gorgoroth se presentará en Paraguay el martes 12 de diciembre en Absoluto Rock, Herrera 163 casi Yegros, Asunción. La producción del evento se encuentra liderada por LAB6 Paraguay. Las entradas anticipadas tienen un costo promocional de Gs. 130.000 y están en venta a través de TuEntrada.com.py en los locales de Music Hall (Casa Central, Mcal. López Shopping y Aviadores del Chaco), Cines del Sol, Cine Itau del shopping Cerro Alto. También pueden ser adquiridas con tarjetas de crédito. Más información sobre puntos de venta en el portal https://tuentrada.com.py

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica