Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bobadilla mete mano: Camacho y diez más

Bobadilla mete mano: Camacho y diez más
  • CONFIADO. Aldo espera que sus peloteros asimilen cada vez mejor el estilo que quiere imponer. “Si sumamos actitud y la calidad que tienen, vamos a ser un equipo muy fuerte”, soltó el estratega

Pasó el debut en un chute completo y con victoria. Aldo Bobadilla fue claro al afirmar su emoción por haber dirigido por primera vez a la Franja y con los tres puntos en el bolsillo ante Nacional.

Yo creo más bien que pasó la emoción de debutar, la adrenalina nuestra como cuerpo técnico, porque si hablamos de presión, en Olimpia todo el tiempo hay presión. Cada partido acá hay que entrar a ganarlo”, tiró de entrada.

A la hora de hablar del equipo, Aldo reconoció que está para incluir a Néstor Camacho en el once inicial, aunque añadió que esperará hasta hoy para definir su once. “Vamos a ver si presentamos una o dos modificaciones”. Camacho fue vital para la levantada futbolística del equipo cuando ingresó al promediar el primer tiempo. Marcó diferencias por su talento y explosión, además de haber logrado el segundo gol ante el Trico.

Jugar en “La Arboleda” ante Rubio Ñu, no representa mayor drama para Aldo. “El escenario es distinto, pero el rival es el mismo. Por ahí es raro no verle a Olimpia en el ‘Defensores’, y también es lindo verle en cancha de Rubio Ñu, seguramente va a haber un lindo marco para ese partido”, subrayó.

DOS MÁS

Cristian Riveros, que ayer cumplió 35 años, tiene para dos semanas más de recuperación, informó el propio Bobadilla.

FARID, PUEDE

El DT también espera que Farid Díaz responda en lo físico. “Estando bien, puede tener un lugar en el equipo”, tiró.

Alexis está “cargado” y Ruiz Díaz o Bogado será el Sub 19

El que ya está descartado de entrada para el chute con Rubio Ñu es Alexis Fernández, titular en el duelo pasado ante Nacional (jugó 35 minutos). El jugador sufre de una sobrecarga muscular. “Tiene cargado el abductor, (Juan Carlos) Ruiz Díaz o Wálter Bogado ocupará su lugar”, añadió Bobadilla.

La base que maneja el DT para mañana es con Diego Barreto; Carlos Rolón, Hernán Pellerano, Darío Verón y Abel Paredes; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Wálter Bogado; Néstor Camacho y Wálter González. Tras una última actividad prevista para hoy, habrá un panorama claro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica