Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con cuchillo y odio mataron a un tavesti

ACUCHILLADO. “Romina”, víctima de la intolerancia, viajó al más allá tras recibir una estocada mortal.

SAN LORENZO. Un crimen con una fuerte carga de odio incluido oiko en las calles Sargento Silva y General Caballero, de la Ciudad Universitaria, donde de una puñalada directo al corazón se le mato’ite voi a un trabajador sexual.

Una patrullera que pasaba por la zona visualizó a una persona ensangrentada tendida en el pavimento. Rápidamente lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital Materno Infantil de Calle’i, en donde se constató el fallecimiento del mismo. La víctima fue identificada como José Lorenzo Vargas Florentín (28), alias “Romina”, quien era travesti en las noches sanlorenzanas.

Y luego del jekutu, la Poli salió a la cacería del principal sospechoso, Blas Enrique Amarilla Bobadilla (21), encontrándolo caminando lo más tranquilo. Una vez que fue puesto tras las rejas, confesó todo sin que le tiemble el pulso.

Sí, yo le maté. De mañana se disfrazan y actúan como ladrones robando a todo el mundo. A mí la otra vez me pelaron, hasta mi cédula me robaron, por eso los odio” he’i el detenido quien luego del crimen se fue como si nada.

El supuesto asesino ya había atacado a cuchillazos a otro travestido, el pasado 3 de octubre, de acuerdo a los datos que se dieron a conocer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!