Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Échelo réfere!: línea le prendió uno a un hincha

¡Échelo réfere!: línea le prendió uno a un hincha
  • LE INFLÓ LOS… El hombre de negro soltó el banderín, agarró un inflador y “zok”, “bonk”, “awk”

C. A. LÓPEZ. Una de esas escenas típicas de la antigua serie de Batman fue la que se vivió en una compañía de esta ciudad del departamento de Itapúa durante el entretiempo de un chute de fútbol. Luego que un hincha, realmente hincha a juzgar por la reacción, le llenara de piropos a un línea; este, “poseído” por el espíritu del propio “Guasón” le hizo una “bromita” que se le “quedó” en la cabeza.

Ni bien escuchó el pitazo final de su colega, el árbitro asistente salió disparado hacia las tribunas, se hizo de un inflador por el camino y en seco le metió un tongazo a ese que le “infló” durante todo el chute. “Zok”, “bonk”, “awkkk”… ¡“santas trifulcas Batman”! diría Robin.

El enfrentamiento fue tremendo. Como pudieron, se sacaron de encima al hombre de negro quien una vez que se sacó la rabia que tenía encima de tanto que se acordaron de su mamá finalmente volvió a entrar en razón. El mismo sería Miguel Cabrera, según la denuncia.

El agredido, Clementino Castellano Cabral, fue hasta un hospital de la zona para hacerse el chequeo correspondiente y luego fue a la comisaría a denunciar al hombre del inflador que se pasó de la raya y quedó en “orsái” con todo este sarambi que se armó.

RECLAMO

Gritos “explosivos”

El motivo por el cual el línea reaccionó de la manera en la que lo hizo fue por las cosas que le estaban gritando desde las gradas. No aguantó tanto reclamo y explotó.

¡SAN LORENZO!

Se quedó de balde

El chute se estaba jugando en cancha del San Lorenzo, que recibió la visita del 14 de Mayo, en un duelo purete de la liga local. Por el escándalo, el chute opytarei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica