Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atacó a la lapa de Gokú y ahora él va tras sus pasos

Atacó a la lapa de Gokú y ahora él va tras sus pasos
  • PIDE AYUDA. El luchador campeón nacional pide ayuda para encontrar al que agredió a su lapa y su hija

 

Kathy Ávalos, la escultural mujer a quien vimos enfrentándose durante varias noches en el “Baila conmigo” con la bailarina de su peor es nada, Gokú Arzamendia, esta vez tuvo una discusión enserio y vivió un momento de terror.

En la noche del lunes, en una calle de Luque, un hombre bastante pirevai atacó su auto a patadas y a puñetazos. Fue después de que ella le reclamara con bocinazos por haber retrocedido él su camioneta contra el auto de ella.

El “valiente” tipo se bajó con toda su furia a desafiar a la esposa de Gokú, quien estaba al volante, y amenazó con golpear a la hermana de Kathy, quien estaba también en el mismo auto junto a su hija.

“Estábamos dos mujeres y una niña. A mí me asustó bastante. Yo no sé si el señor estaba borracho, pero fue muy agresivo”, dijo Kathy.

GOKÚ, FURIOSO

“Ayúdenme a ubicar a este señor que a las 22:00 más o menos atacó a mi pareja, mi cuñada y mi hija, cuando estaban en un auto, en la ciudad del Luque”, dijo Gokú Arzamendia. ¿Qué pasará si el luchador campeón nacional encuentra al “valiente” agresor de mujeres? Él aclaró que desea que se lo encuentre, que se lo ubique, para que enfrente las consecuencias de sus actos ante la Justicia.

DENUNCIA

Kathy realizó la denuncia en la comisaría de Luque en contra del descontrolado hombre, utilizando como material de prueba la filmación que hizo su hermana.

“Yo no quiero perjudicarle a él. Seguramente también tiene hija, hermana, madre. No queremos perjudicarle en su trabajo. Pero queremos Justicia, que responda por su acto, porque pasamos muy mal, nos asustamos, en el auto había criatura, estaba muy asustada. Queremos que responda por lo que hizo”, dijo la lapa de Gokú.

Los daños materiales no son importantes, aclaró ella. Dijo que si bien golpeó la ventana, la puerta y el espejo del auto, no fue grave el daño material, pero sí considera muy grave el atropello y el daño emocional que les provocó.

EL “VALIENTE”. El desconocido que atacó el auto donde estaban dos mujeres y una niña.

 

EL HECHO

Kathy Ávalos estacionó su auto frente a una lomitería en Luque. Mientras esperaban que esté listo su pedido, ella vio que la camioneta que estaba en frente empezaba a retroceder y cuando estaba por agarrar su auto le bocinó.

Por esto se enojó el desconocido, dejó su vehículo a unos metros y volvió para insultarle y golpear su auto. Ante el reclamo y al ver que la cuñada de Gokú le filmaba, le quiso pegar a ella y le quiso sacar el celular.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica