Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estranguló a su ta’yra y apuñaló a su sobrino

Estranguló a su ta’yra  y apuñaló a su sobrino

ITAUGUÁ. Tremendo lo ocurrido en la cuidad del Ñandutí, donde todo marchaba bien hasta que Mario Óscar Torres Toledo (48) entró en corto y comenzó una gresca. En medio del guarara que armó, se prendió como garrapata del cuello de su propio hijo de 13 años a quien empezó a estrangular.

En un momento dado, ante la desesperación, un sobrino de este sujeto quiso intervenir ya que estaba siendo testigo de cómo su primo se estaba por desmayar debido a que estaba siendo asfixiado por su propio padre. Torres se enfureció mucho más y no contento con lo que ya estaba haciendo le aplicó una estocada en la espalda a su sobrino.

En ese instante, otras personas y familiares que estaban viendo todo lo que estaba pasando redujeron al sujeto y dieron aviso a la Comisaría 21.ª Central. Los volái, alertados por lo que estaba pasando, fueron al sitio para corroborar la denuncia y efectivamente encontraron a dos jóvenes con distintas lesiones.

Luego de que se hiciera la denuncia formal en contra de Torres, el sujeto fue aprehendido por los agentes policiales que se lo llevaron a la Comisaría para que se tranquilice. Quedó a disposición de lo que el Ministerio Público decida.

Fuera de control

Una pequeña discusión entre padre e hijo casi terminó en una terrible desgracia. De no ser por los testigos otra sería la historia.

Por poco le mata a su sobrino

El sobrino, que ligó una estocada, quedó en grave estado, y por poco no encuentra la muerte como consecuencia de la ira desmedida del tío. Fueron los vecinos que intervinieron justo a tiempo quienes le salvaron la vida trasladándolo de manera urgente hasta el centro asistencia de la zona. Posteriormente, se lo derivó al Hospital del Trauma debido a la complejidad que se dio con la lesión de sumo riesgo que presenta. Su pronóstico sigue reservado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica