Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

P.O.D. y Alien Ant Farm se presentarán este sábado por primera vez en Paraguay

P.O.D. y Alien Ant Farm se presentarán este sábado por primera vez en Paraguay

Por primera vez en Paraguay, este sábado 21 de octubre tocarán los grupos estadounidenses POD y Alien Ant Farm, en Espacio DRM (Montevideo esq. El Paraguayo Independiente), junto a las bandas nacionales Nhandei Zha, Tercer Piso, Radio Base y Vertical.

Los grupos extranjeros llegan este viernes 20 a Asunción, luego de las 22 horas, tras haber dado unas excelentes presentaciones en Brasil, Chile y Argentina.

Las entradas para el concierto están en venta en los puntos de la Red UTS y cuestan G. 210.000. El día del concierto, la producción habilitará una boletería en el acceso al local del show, a partir de las 14:30.

Horarios

18:00: Apertura de puertas

18:30: Vertical

19:00: Radio Base

19:30: Tercer Piso

20:05: Nhandei Zha

21:00: Alien Ant Farm

22:35: POD

POD (Payable On Death) fue formado en 1992 en San Diego, California, y tuvo su apogeo a comienzos de 2000 con su segundo disco, titulado Satellite (2001), mezclando estilos como el metal, el rap y el reggae, que tuvo el exitoso single Alive. El material logró ventas por más de 6 millones de copias.

El grupo tiene más de 20 años de trayectoria, ocho discos de estudio publicados, más de 10 millones de ejemplares vendidos, realizó exitosas giras internacionales y logró varios hits en las radios de todo el mundo, además de haber recibido tres nominaciones al premio Grammy. El cuarteto también contribuyó con varias bandas de sonido de películas, como la de The matrix reloaded, que incluyó su canción Sleeping awake. Asimismo, grabó temas con artistas como Katy Perry y Matisyahu.

Alien Ant Farm se formó en 1995 en Riverside, California, y se hizo conocido en las emisoras de radio gracias a la versión de Smooth criminal, de Michael Jackson, y la balada Attitude, que lanzó en 2001 en su disco Anthology, que los catapultó a la fama internacional.

El grupo tiene cuatro discos de estudio publicados, con más de cinco millones de ejemplares vendidos, además de una nominación al premio Grammy y giras internacionales por todo el mundo.

Más shows

Además de estos conciertos, Diorama organiza el festival Paraguay Alternativo V, que recientemente presentó al grupo Deicide por primera vez en nuestro país, y además traerá a bandas legendarias como Obituary (22/11) y Accept (23/11), que se presentarán en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera junto a grupos de la escena local.

Asimismo, está produciendo la presentación de la banda italiana de power metal sinfónico Rhapsody, que será el 8 de enero de 2018 en el teatro Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica