Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Simone Villar: Le da vitamina C a su cola para llegar cañón al verano

Simone Villar: Le da vitamina C a su cola para llegar cañón al verano
  • La rubia cuerona dio a conocer su secreto de belleza que se encarga de hacer que su “retaguardia” sea descomunal

INNOVADOR. Una de las modelos más sensuales de nuestro país es sin duda alguna Simone Villar. La rubia cañón ventiló en Instagram su secreto de belleza al cual se somete ndaje para lograr que la cola le luzca radiante.

La modelo mira de reojo al verano que se viene, así que, desde hace unas semanas se enzoqueta un tratamiento en el cual le inyectan vitamina C directo en los glúteos, sí, así como escuchaste mi kape, vitamina C en la cola.

En conversación con Crónica, la cuerona explicó exactamente de qué se trata la onda, y cómo es que la vitamina C puede resultar “mágica” cuando se coloca en la “retaguardia”.

¿Cómo es eso de que te cuidas la cola con vitamina C?

Es un tratamiento de belleza bastante innovador y que ayuda y mucho. Un tratamiento que te haces para embellecer la piel, es anticelulítico y además quemador de grasa. Es tipo mágico, increíble y con ello me estoy preparando a full para el verano.

¿Se inyecta? ¿es doloroso?

Sí, es un inyectable. Es un poco doloroso, eso sí, pero se aguanta. Yo me lo hago cada viernes y como te dije, solo en el momento del pinchazo se siente algo de dolor, pero después se te pasa.

O sea ¿ya no necesitas de descuerearte?

Es un tratamiento de primera, yo puedo decir que es de primera, pero obviamente también se acompaña con un buen entrenamiento diario. Una entrena para levantar y endurecer la cola, el tratamiento lo que hace es hacer que tu piel se vea radiante, sin celulitis y que no se acumule grasa.

PINCHAZO. La cuerona explicó que el pinchazo es algo doloroso, pero que se va en segundos.

¿Por cuánto tiempo se debe realizar?

Se hace normalmente durante 1 a 2 meses, yo justamente inicié pensando en llegar de buena manera para el verano y con un cola bien linda, bien cuidada.

¿Y el costo?

La verdad que es un poco costoso, oscila por los un millón de guaraníes por tres sesiones. Ponerse a punto requiere de mucha disciplina y también plata. En mi caso, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, mis fotos siempre tienen que salir excelentes y para ello yo tengo que estar excelente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica