Portada » Deportes » El “brillante” Celso se fue y ya volvió Pablo
Deportes

El “brillante” Celso se fue y ya volvió Pablo

DUETO. Pablo Caballero aparece junto a su ayudante Roberto “Toro” Acuña, durante su presentación como flamante técnico de Independiente. (Foto: Indefbc1925)
  • QUINTA VEZ. El DT retorna por quinta vez a Independiente, que perdió tres chutes al hilo

Los resultados mandan y hubo que cambiar. Así lo entendió la directiva de Independiente que, tras una nueva derrota del equipo (la tercera consecutiva), decidió chutar a Celso Ayala de la dirección técnica y sin más pérdida de tiempo, contrató en su lugar a uno “de la casa”: Pablo Caballero.

Este, sin más trámites ya se puso a laburar, pero antes destacó el trabajo “brillante” que realizó “Chito”, su antecesor, al frente del equipo.

En ese sentido, considera que el equipo está en condiciones de salir a flote, sin dramas. “No creo que sea difícil. (Los jugadores) han hecho buenos partidos, pero no han marcado los goles; hay que mejorar en la definición. Tenemos que seguir el buen trabajo del técnico anterior, que lo hizo de manera brillante”, destacó Pablo, que últimamente estuvo dirigiendo al 22 de Setiembre de Encarnación en la División Intermedia.

Con Caballero estará como asistente Roberto “Toro” Acuña. El preparador físico designado es Jorge Salas y Jacinto Rodríguez como preparador de arqueros.

ANTE EL “GENERAL”

Pablo Caballero tendrá unos cuantos días para preparar a su nuevo equipo, que enfrentará de local a General Díaz.

Comentarios

Twitter

Facebook