Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Profe Mazier” quiere “quemar” Telefuturo

El “Profe Mazier” quiere “quemar” Telefuturo
  • DEBE PRONUNCIARSE. Mazier dijo que la iglesia debería lanzar un comunicado sobre el tema
  • AMENAZA. En un audio que es viral, el abogado avisa a Luis Bareiro

¡CHÁKE! En los últimos días, a través de WhatsApp y redes sociales, se hizo viral un audio del abogado y locutor de radio, Rubén el “Profe Mazier”, respondiendo unos dichos del periodista Luis Bareiro sobre la iglesia católica, y en el cual, avisa además que en “cualquier momento” van a “quemar” Telefuturo.

En dicho audio defiende a la iglesia católica y tacha de “empleadito” al comunicador.

En entrevista con el programa “Tempranísimo” de Radio 970 AM, el “Profe Mazier” confirmó que se trata de su audio, y aprovechó para seguir tiroteando contra el canal de Villa Morra. “Sí, el audio es mío” tiró.

“De un tiempo a esta parte Telefuturo se llenó de homosexuales y drogadictos, hace rato lo vengo diciendo, no es la primera vez, y A. J. Vierci es el culpable y todos sabemos quién es, es el principal contrabandista de esta república, que quiere aparecer como un monje franciscano o un seminarista de séptimo año de Teología”, acotó.

En cuanto a la consulta de si sabe que puede enfrentar un proceso penal, el locutor respondió nuevamente a su fiel estilo de decir las cosas.

“Yo no soy Aquiles Báez, pueden revisar mis antecedentes penales y no van a encontrar ninguna mancha”.

Para finalizar, nombró de nuevo a Bareiro. “Este chico se fue de mambo, lo que dijo no tiene nombre, la Iglesia Católica yo no sé qué está esperando que no emitió ya un comunicado”.

Para lo que viene

SE DISCULPÓ. Luis Bareiro se disculpó ayer con los católicos y dijo saber que una “crítica violenta genera más violencia”. (FOTO TWITTER)

El polémico radialista dijo que está listo para enfrentar un proceso penal por sus dichos en el audio, amenazando con quemar el Canal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica