Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sesenta vacancias en empleos temporales

Sesenta vacancias en empleos temporales
  • TEMPORADA ALTA. La Dirección de Empleo convoca a interesados en cubrir los refuerzos requeridos por las firmas para la época

Fin de año en puerta y las empresas ya están recargadas de trabajo, por eso buscan gente que pueda apoyar sus labores. Esta es tu oportunidad si querés trabajar y ganar una platita para tu pan dulce en laburos nocturnos y fin de semana en el sector retail, fábricas de hielo, supermercados, por mencionar algunas empresas que contratan recursos humanos en temporada alta.

La Dirección de Empleos dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social canaliza los pedidos de empresas que ofrecen 60 puestos de trabajos temporales para los meses de noviembre, diciembre y enero.

Los interesados en acceder a un puesto deberán portar su cédula de identidad y contar con tiempo para la entrevista en la oficina de empleo situada sobre la avenida Perú esquina Río de Janeiro, el viernes 27 de octubre, de 09:00 a 12:00. La convocatoria va dirigida a toda la ciudadanía a partir de 18 años.

Enrique López Arce, director de Empleo, comentó que es una buena oportunidad para las personas a quienes la Universidad no les deja trabajar, pero quieren hacerlo en diciembre o para las madres que de lunes a viernes tienen que cuidar a sus hijos, pero quieren trabajar sábados y domingos.

Queremos que haya para el pan dulce por fin de año, hay empleo de uno o dos meses o de sábado y domingo que ayuda. Es temporal por el aumento de ventas o que cubra vacaciones de otros empleados y luego si hace bien las cosas ya queda”, señaló.

Para hacer pan dulce o armar la canasta

Hay algunas vacancias que requieren experiencia en panadería o hay otras secciones que cubrir para cadenas de supermercados y una fábrica de hielo. Además, se necesita gente para armar las canastas navideñas o personal para cubrir los cajeros de súper para días pico, repositores, operarios en fábrica de hielo, ventas de mostrador.

Hace dos años que la Dirección de Empleo organiza esta feria viendo el pedido de las empresas. Si se trabaja solo sábado y domingo el salario es proporcional por los días trabajados más sobresueldo, hora extra si es noche y por trabajar fines de semana. Todas las empresas cumplen las leyes laborales, salario mínimo y el IPS. Esta sería la feria 34 de este año. Más info en http://paraguaypuedemas.mtess.gov.py

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica