Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hendyta en la recta final…

Hendyta en la recta final…

PARTIDAZO. Libertad y Cerro Porteño cruzarán paleta esta noche, en medio de realidades distintas, uno va por el título y el otro por despegarse en la tabla

El campeonato está entrando en su tramo final, donde varios equipos siguen con chances intactas de lograr el título. Por campamento azulgrana el ánimo está por las nubes luego de hilar tres triunfos consecutivos y de esa manera meterse de lleno en la lucha por el Clausura. Sumado a esto, el panorama para el Ciclón no puede ser mejor, porque además de sumar una buena cantidad de puntos aún le queda un partido pendiente (ante Nacional). Esta noche Cerro Porteño se enfrenta a Libertad con la consigna de seguir por la buena racha. Gana a los tumbos, vaikuépe, como sea, pero logra ganar, esa es la realidad del Ciclón. El Guma está lejos en la tabla y quiere sacudirse de la mala racha.

Uno de los buenos refuerzos que trajo Cerro para este semestre es el atacante Cristian Insaurralde, quien en conferencia de prensa señaló que “lo bueno es que la seguidilla mantiene el ánimo, esperemos seguir por ese camino, hemos encontrado un equipo y una idea”, soltó.

Sobre el tramo final del torneo expresó que “en esta recta final siempre se pone más áspero, más difícil de conseguir las cosas y se ha demostrado durante el torneo. Las posibilidades que tenían los equipos de arriba, de despegarse, no lo han conseguido y eso lo hace más interesante”, sintetizó.

BUENA CAMPAÑA

El Ciclón acumula 24 unidades en la tabla y se posiciona en la tercera ubicación. Los líderes son Luqueño y Guaraní con 25 puntos cada uno.

ANTE EL “TRICO”

Cerro Porteño chutará ante Nacional el próximo 8 de noviembre en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:10 horas.

Insaurralde sorprendió al rollete con su nuevo look

PINTORESCO. El peinado de Insaurralde sobresale bastante entre sus compas.

El delantero argentino Cristian Insaurralde no solo es habilidoso y bueno con el balón, sino también a la hora de los peinados. El atacante apareció ayer en la práctica del Ciclón con el pelo totalmente rubio, como en su momento lo usaron Messi, Neymar y otros astros. Insaurralde será nuevamente titular esta noche ante el “Gumarelo. Cristian también viene gestionando la nacionalidad paraguaya, atendiendo que sus abuelos son paraguayos y eso posibilitará que el rubito consiga más rápido su naturalización.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica