Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le disparó con rabia y luego se quitó la vida

Le disparó con rabia y luego se quitó la vida
  • TRES BALAZOS. La mujer hacía la limpieza de la casa del patrón y ahí mismo se produjo la matanza, ante testigos que quedaron paralizados

BELLA VISTA. Un nuevo hecho de feminicidio sacudió al país, donde una vez más los celos enfermizos fueron los que provocaron una verdadera tragedia, al punto que una inocente criatura de tan solo cuatro años quedó huérfana y marcada para el resto de su vida.

De acuerdo a los informes que fueron dados a conocer por los uniformados de la zona, el escenario de tan bestial crimen fue el caso del patrón de ambas personas. Él, identificado como Óscar Irala, era el capataz de la propiedad. Ella, llamada Raquel Barreto, ayudaba con la limpieza y otros quehaceres de la casa.

A ese lugar es que Óscar llegó cargado de rabia y enceguecido por los celos para cometer tan horrendo asesinato. Con la excusa de querer ver a la criatura que entre ambos tenían, ya que se habían separado tiempo atrás, ella le dijo que le esperaba. Pero ni bien la tuvo enfrente, descargó tres disparos directo al cuerpo para acabar con la vida de la joven.

Ahí nomás, salió corriendo del lugar para meterse en un monte y acabar con su cobarde vida.

Con un disparo en el oído acabó con sus días

Cometido el macabro hecho, el hombre salió de la escena del crimen decidido a seguir danzando con la muerte, solo que esta vez sería él quien bailaría con la guadaña.

Internándose en lo espeso de un pequeño bosque ubicado a metros de la residencia donde el cuerpo de su expareja aún estaba tibio, se arrodilló entre la maleza y tras colocarse la pistola en el oído derecho apretó el gatillo.

Su cuerpo fue encontrado minutos más tarde por la comitiva policial y fiscal que llegó hasta el lugar una vez que se hizo la denuncia de todo el horror que se estaba viviendo.

La diferencia de edad habría influido dentro de la relación

Si bien es cierto que hay una típica frase que menciona que “para el amor no hay edad”, aparentemente la diferencia de edad que existía entre la joven y el hombre, de aproximadamente 15 años, influía de manera negativa en el arriero, quien -según datos que se manejan dentro de la investigación- se mostraba hasta si se quiere inseguro, generando reacciones provocadas peligrosamente por los celos.

Igualmente, se están indagando sobre si actuaba con violencia contra la mujer y esta fue la causa por la cual se acabó la relación hace un tiempo atrás.

Estaría en pareja

Algunas informaciones recogidas en el lugar de los hechos daban cuenta que la mujer tenía una nueva pareja, quien aparentemente sería el hijo del dueño de casa.

Vieron todo

Tanto el dueño de la casa donde se produjo el asesinato como la hija del mismo, que de hecho estaba ayudando a Raquel, fueron testigos en directo de lo ocurrido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica