Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un rayo incendió la casa, pero el “Divino Niño no se quemó”

Un rayo incendió la casa, pero el “Divino Niño no se quemó”
  • IMPACTADOS. El dueño y los familiares de los afectados quedaron sin palabras al ver que a su santo no le pasó nada

CAACUPÉ. Era alrededor de las 19:00 del jueves, cuando el cielo cordillerano comenzó a ponerse gris y se avecinaba ya el temporal en el barrio Kennedy de la Capital Espiritual, el cual iba acompañado de fuertes vientos y la intensa lluvia que comenzaba a caer.

El día de la familia León iba transcurriendo normalmente, hasta que en un abrir y cerrar de ojos ¡un rayo cayó sobre su vivienda! El fenómeno causó un gran incendio que consumió totalmente la casa. Lo inexplicable de la situación fue que dentro de la misma se encontraba la imagen del Divino Niño Jesús, que quedó prácticamente intacta.

“Escampó un ratito y cuando eso aproveché para bañarle a mi hijo, después cuando salimos de ahí ya ni cuenta nos dimos y vimos el humo nomás ya” contó Hugo León (40), dueño de casa que hoy quedó hecha cenizas. El karai, quien es de profesión carpintero y padre de dos peques, aseguró que ni él se explica cómo la imagen de su santo quedó intacta sin ser consumida por las llamas que hubo dentro de la casa ya, que el resto quedó para la historia.

SIN NADA. Quedó la casa una vez que el fuego fue apagado.

“Esa es una cosa impresionante que hasta ahora no podemos creer, no hay explicación alguna, había muchas cosas pero el Divino Niño está intacto, no se quemó, capaz porque nosotros somos muy devoto él se quedó así” dijo don Hugo, resaltando que son promeseros y cada año en su día hacen algún en honor al santo.

PIDEN AYUDA

Para las personas de buen corazón que deseen ayudar a don Hugo pueden hacerlo llamando al (0984) 16 24 33 y preguntando por él, ya que hasta su celular fue consumido por las llamas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica