Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Confianza memete en la “Toldería”

Confianza memete en la “Toldería”
  • NO BAJAR LA GUARDIA. La dirigencia aborigen, jugadores e integrantes del cuerpo técnico aseguraron que pelearán por el título hasta la última fecha

En Guaraní hay conciencia de que el fútbol que mostró el equipo en el segundo tiempo ante Libertad no fue el mejor; sin embargo, a lo largo de la semana el plantel trabajó muy bien porque anímicamente están muy en alza tras sumar seis puntos en los dos últimos partidos (victorias ante Independiente (CG) y Libertad).

Daniel Garnero destacó, a su criterio, el buen trabajo que hicieron en los últimos encuentros y reconoció que todos los partidos que restan por jugarse serán durísimos como el que jugaron ante el Guma.

Sí, hemos ganado los dos últimos partidos y eso fue muy importante. Todos los partidos serán difíciles, todos pelean por cosas importantes. Ganar siempre da confianza”, dijo el DT argentino.

Por otro lado, se supo que la Comisión Directiva del “Indio” está satisfecha con el trabajo que están haciendo los jóvenes, que tienen la posibilidad de mostrarse en Primera División.

En este sentido, Marcos Urán debutó la semana pasada y marcó un gol ante Libertad. Así se sumó a otros que ya tienen varios partidos en la División de Honor, como es el caso de Robert Rojas, Rodrigo Bogarín, Jorge Morel, Ismael Reyes y Antonio Marín.

Es muy probable que algunos de ellos sean transferidos en diciembre o a inicio del 2018; de hecho, clubes de varios continentes ya preguntaron por Bogarín, Reyes y Marín.

Es un hecho que jugará la Copa

Es casi un hecho que Guaraní jugará la Copa Libertadores de América del 2018, porque en caso de no ganar el torneo Clausura igual clasificará a través del acumulativo, ya que ahora mismo suma 67 puntos y aún faltan varios partidos por disputarse.

El objetivo del “Indio” es armar un gran equipo el próximo año y volver a intentar ganar su primer título internacional.

La familia Acosta ha invertido mucho dinero desde que llegó al club; sin embargo, hasta la fecha no logró, por lo menos, instalar al Aborigen en una final continental.

Los torneos internacionales, Libertadores y Sudamericana, no solo dan prestigio, además otorgan jugosos premios en dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica