Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Le perdonó todo? Clara habla de su sitú con Mike

¿Le perdonó todo? Clara habla de su sitú con Mike
  • Aparecieron fotos de Clara Franco con el músico Mike Cardozo en las redes sociales y los seguidores de la actriz se cruzaron en un debate jefe.
BUENA RELACIÓN. La actriz dice que mantiene buena relación con Mike, por sobre todo por el bien de sus hijos.muchos dijeron que ellos volvieron.

VIOLENCIA. La separación de Clara del cantante se había dado porque supuestamente él le maltrataba a ella. Por eso, muchos se escandalizan en las redes por la aparente reconciliación de ellos como pareja. La actriz nos cuenta su verdad.

Ayer saltaron en las redes sociales fotos de la actriz Clara Franco con su exmarido Mike Cardozo. En su mayoría, la gente no podía creer que luego de las peleas, dimes y diretes, ellos estén de nuevo juntos. “Yo entiendo que la gente opine, dice un montón de cosas… Y entiendo que es una cuestión que tengo que aceptar, porque si bien tengo derecho a una vida privada, como Clara persona, no puedo evitar que la gente opine de mi vida, porque también soy figura pública”, comentó en primer lugar.

“De repente nomás se armó un poco de tumulto por las fotos que salieron así, creo que Churero publicó y… bueno, la gente no sabe lo que pasa en una familia. Pero bueno, estoy expuesta a un montón de cosas… Esto es así”, dijo.

– ¿Volviste con Mike Cardozo?
– Mike es mi marido. Si hubo quilombo antes, él está muy arrepentido. Por suerte, gracias a Dios, estoy hablando con él en buenos términos. No estoy haciendo nada
que tenga que atentar contra nada, contra nadie. Estoy consciente de que la gente esté preocupada, que siga ocupándose de esas cosas.

– La gente es muy sensible con el tema de violencia, por sobre todo porque la tendencia de los hombres es mostrar arrepentimiento y después pasan a ser reincidentes.
– Yo les digo que no se preocupen, llevo una buena relación con él. Es el padre de mis hijos. Estamos hablando bien desde hace rato ya. Esto no es nuevo. También sé lo que él está haciendo con su persona. Tenemos dos hijos. Tenemos que hablar, tenemos que conversar, no hay peleas. Con Mike llevamos muy buena relación. Y le digo a la gente que yo sé bien que no voy a permitir que nadie me agreda. Eso no va a pasar. Yo quiero una vida en armonía, una familia en paz. Es lo que quiero para mí, es lo que quiero para mis hijos.

– ¿Creés en el arrepentimiento?
– Sí, creo. Yo por ejemplo me arrepentí de ser gorda. Nada es fácil en la viña del Señor. Nadie es perfecto.

MEJOR AÑO. Después de batallar y de pasar un tiempo con poco trabajo, este 2017 Clara Franco repuntó y está en todas.

– Para ser puntual, ¿volviste con Mike, están de amores nuevamente?
– Acá no pasa nada… Nos tomamos una foto, estamos bien. Él sigue siendo mi marido, pero estamos separados y mantenemos un buen relacionamiento. Mi familia es mi prioridad. Hace rato ya vengo haciendo cosas, en silencio, porque creo que más allá de ser figura pública, también tenemos derecho a una vida privada, a buscar lo mejor para los hijos. Dentro de mi vida particular me mantengo firme en la postura de que lo principal es el núcleo que lo componen mis hijos, mi familia. Dentro de eso está la buena convivencia con el padre de mi hijo. Hasta ahí es lo que creo que la gente tiene que saber. El resto ya es intimidad y yo me guardo.

PROYECTOS PROFESIONALES

– ¿Es cierto que están trabajando juntos en un emprendimiento musical?
– Estamos con proyectos. Estamos planeando emprendimientos artísticos de los que no puedo hablar todavía. Sí, vengo trabajando con él y creo que vamos por bueno camino. Estoy pensando en hacer un montón de cosas para el futuro de nuestros hijos.

MUCHO TRABAJO

Clara Franco dice que este año, en lo laboral, le está respondiendo muy bien. “Estoy demasiado bien con trabajos en televisión, tengo emprendimientos artísticos y culturales. Creo que la gente ve en mí un producto interesante. Gracias a Dios y a toda la gente que acepta lo que hago, me está yendo bien en lo laboral”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica