Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camilo Román: Firme con la aspiración «7 Cumbres»

Camilo Román: Firme con la aspiración «7 Cumbres»

Con el objetivo de comunicar los objetivos alcanzados en el año y presentar la planificación para el 2018, el alpinista paraguayo Camilo Román, visitó esta tarde al Ministro de Deportes, Víctor Pecci. El deportista paraguayo ya había conseguido meses atrás instalar la bandera paraguaya, por primera vez en la historia, en la cima del Monte Elbrús, en Rusia. En la reunión estuvo presente tambien el Director General de Deportes; Bruno Zanotti.

Al finalizar la reunión con el titular de la SND, el alpinista paraguayo manifestó que continúa con el proyecto denominado “7 Cumbres”, para alcanzar la cima de las montañas más altas de cada continente. “Estamos proponiendo, para el 2018, la intención de alcanzar 3 cumbres más” manifestó el deportista.

En cuanto a las metas fijadas para el 2018, Román puntualizó que a principio de año intentaría de nuevo escalar el Aconcagua, que es el pico más alto de América, situado en Los Andes Argentinos mientras que para Febrero proyecta subir el Kilimanjaro en África y en mayo el Monte Denali de Alaska.

El deportista guaraní explicó que todo se desarrollaría dependiendo de la incidencia del clima por lo que agrego “este es un deporte en el cual influyen muchísimos factores y las situaciones tienen que ser las ideales para no correr ningún riesgo innecesario”.

Román resaltó el apoyo que le viene dando la secretaria. “Yo estoy súper agradecido con el ministro Victor Pecci por que se siente muchísimo el apoyo al deporte y todo esto se refleja en el éxito que se está alcanzando en los distintos ámbitos deportivos que maneja la secretaria” finalizo Román.

Fuente: Secretaría Nacional de Deportes

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica