Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañean con todo a Luis Nery

Cañean con todo a Luis Nery

El delantero de Nacional, Luis Nery Caballero fue literalmente masacrado por la prensa internacional, por el feroz codazo que le metió a Fernando Amorebieta, de Independiente, durante el partido de ida jugado el miércoles por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Si durante la transmisión del partido el relator y el comentarista (argentinos) de la cadena Fox Sports lo cañearon de lo lindo, en diversos sitios deportivos condenaron su agresión, puntualizando que lo hizo consciente y voluntariamente.

De todas formas, fueron desde medios curepas donde más manija le dieron al asunto y los lloriqueos fueron mayores. Más de un sitio calificó a Caballero de criminal, mala leche y otros calificativos. Solo faltó que pidieran la cárcel para el delantero del Trico, que fue autor del tanto del honor, en la derrota 4-1.

El que tampoco se salvó de los dardos curepas fue el árbitro Leodan González, al que calificaron de disparatero, porque en vez de cobrar la falta y expulsión de Caballero cobró tiro libre a favor de Nacional.

La acción también ocupó portales de diarios de otros países como el prestigioso Marca de España, por el pasado pelotero de Amorebieta en filas del Athletic de Bilbao del fútbol de aquel país.

Además, recordaron que antes del feo codazo de Luis Nery, el defensor le había dado “una caricia” al delantero en una jugada similar.

Partido en dos

El defensor sufrió un “traumatismo nasofacial que le produjo la fractura del hueso propio de la nariz y dos heridas cortantes”, según el parte médico. Con esto, Amorebieta no podrá jugar unos cuantos partidos.

¿Árbitro se hizo del ñembota?

El diario Olé, a través de una nota, dio a entender que el réfere Leodan González se hizo nomás del desentendido para evitar echar a Caballero. Para ello, recurrió a un partido en el que Amorebieta le reventó la pierna al jugador uruguayo Cristian Stuani, en un Espanyol-Athletic de Bilbao, por la liga española.

¿Qué tiene que ver con lo sucedido el miércoles?. Que Leodan González es cuñado de Stuani y que eso habría incidido a la hora de omitir la falta. Algo difícil de creer, pero que el popular diario deportivo curepa dio como una posibilidad válida, para descalificar la labor del juez del partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica