Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mataron a una rapai a tiros en plena calle

Mataron a una rapai a tiros en plena calle

EN PEDRO JUAN. María Auxiliadora Souza da Silva fue muerta de cuatro tiros cuando se bajó para comprar unas sandías

Un crimen tempranero movió la tranquila mañana del día de ayer, a eso de las 09:30 horas en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Esta vez cayó bajo las balas asesinas una mujer rapai que se dedicaba a la venta de diversos artículos que compraba en nuestro país para revenderlos en el lado brasileño. La finada fue identificada como Maria Auxiliadora Souza da Silva (48), quien se desplazaba a bordo de una camionetita con chapa BBB 5744 de rapailandia, en compañía de su pareja de nombre William Guimarães da Cruz. 

Cuando llegaron a la línea internacional entre Pedro Juan y Ponta Porá, en las inmediaciones de un conocido hotel casino, la mujer se bajó para comprar unas sandias en un puesto de venta callejero. Ni bien descendió del vehículo, fue abordada por dos ñatos, quienes le rociaron de plomo aku a la doña, quien fue herida mortalmente de cuatro impactos. 

María Auxiliadora intentó correr hacia su móvil pero la muerte ya le había ganado la partida y se cayó entre unas frutas ha omanoitema voi. Los sicarios, que estaban a bordo de una motocicleta, una vez realizado su mortal encomienda, rajaron a toda bala hacia el lado rapai, antes que nadie pueda reaccionar. Agentes de la Comisaría 1ª de esa jurisdicción se apersonaron en el lugar para tratar de recabar datos.

BALAZOS

La mujer fue acribillada de 4 tiros, presumiblemente de pistola 9 mm, lo que le produjo la muerte a la comerciante brazuca.

Se desató el infierno

Hasta ahora no se tiene el móvil del crimen, ya que los asesinos rajaron raudamente hacia el lado brasileño y ya fue imposible seguirlos.

Una nueva víctima 

La guerra no declarada en la zona ya dejó varios muertos y ayer se sumó una más. El temor ante estos atentados también son las represalias.

La finada se dedicaba a la venta de productos varios

La víctima del atentado era una “sacoleira” que residía en vida en la ciudad de Campo Grande, que queda a 315 kilómetros de la capital del Amambay, del lado brasileño. En la camioneta en el que venía la víctima fueron encontradas varias cubiertas nuevas en la carrocería, que presumiblemente iban a ser vendidas en el territorio del Brasil. 

María Auxiliadora venía seguido hasta la frontera para realizar sus compras. El rapai que la acompañaba fue llevado hasta la sede policial para declarar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica