Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En tiempo récord detienen a malevos

En tiempo récord detienen a malevos

Luego de un intenso trabajo de inteligencia de los agentes de Investigación de Delitos de la Policía, ayer se realizaron operativos simultáneos en tres lugares.

Fruto de estas acciones, los agentes lograron detener a los supuestos sicarios que perpetraron el atentado del pasado miércoles en Villa Victoria, donde resultó víctima fatal el pequeño Gabriel Giménez.

Se confirmó también ayer que la muerte del padre, Willian Giménez Bernal, fue en realidad suicidio.

En el barrio San Pablo fue el primer procedimiento, donde no encontraron a nadie, solo colchones y algunas máscaras; en tanto que en el barrio Santa María la cosa cambió, pues en ese sitio se encontraron 3 vehículos, de los cuales uno sería posiblemente la camioneta que participó del atentado, pues reúne las mismas características.

También se dio la detención de tres hombres, dos paraguayos y un brasilero que pasaron a ser los principales sospechosos.

Además estaba con ellos una mujer, paraguaya, que incluso se encontraba con dos menores.

El presidente Horacio Cartes congratuló a las fuerzas policiales a través de sus redes sociales por la rápida acción y agregó que “Paraguay no claudicará en su luc ha contra el crimen”.

El comandante de la Policía, comisario Luis Carlos Rojas, fue hasta el sitio y felicitó también a los agentes por el operativo, a su vez refirió el papel importante que tuvo la ciudadanía, que también brindó datos muy efectivos sobre los llamativos movimientos que se dieron en el barrio en los días anteriores al atentado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica