Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clásico directo por el título

Clásico directo por el título
  • GUARANÍ-OLIMPIA. Los más viejos de nuestro fútbol chocan en un momento clave del campeonato. Ambos vienen a los tumbos, pero apuntan a recuperar terreno. ¡El empate no es negocio, mi socio!

En la “Toldería” se abrirá la jornada este domingo con un partidazo que puede determinar el destino del campeonato. Guaraní (25 puntos) recibe a Olimpia (27 puntos), en otra edición del clásico más añejo de nuestro fútbol. Pero hay algo más en disputa, además del prestigio de siempre.

Los dos vienen de presentaciones irregulares, por lo que están en deuda. Si es que pretenden cargar la mochila de candidato serio al título, tienen que ponerse las pilas y hoy es la oportunidad. “Se van acortando los plazos, después de este partido quedarán pocas fechas y tenemos que sumar de a tres para seguir peleando. Es un rival complicado y esperamos estar a la altura de vuelta, tal como lo hicimos contra Luqueño” había contado Aldo Bobadilla, DT de Olimpia, en su última conferencia.

El Decano debe repetir lo que hizo una semana atrás, donde mostró cosas interesantes ante el “Kure” y tratar de olvidar lo que fue el amargo empate entre semana ante Sol.

El “Indio” no viene tan bien, que digamos. Tuvo todo para saltar a la punta, pero tropezó en Capiatá. Tiene chances, obviamente, pero debe rectificar rumbo con una victoria. “Es nuestro último tren para prendernos por el título, tenemos la obligación de ganar en casa” dijo días atrás Luis de la Cruz, uno de los titulares aurinegros.

Duelo caliente y directo para dos aspirantes. ¡Partidazo!

CON BAJAS

Guaraní no contará con Robert Rojas ni Fidencio Oviedo; mientras la “O” no tendrá a su goleador Wálter González.

ANTECEDENTE

En la primera rueda, Olimpia se quedó con los puntos al superar al “Indio” por 2-0. Mendieta y Camacho, los goles.

Estadio: “Rogelio Livieres”.

  • Hora: 18:10.
  • Árbitro: Derlis López.
  • Asistentes: Roberto Cañete y Luis Onieva.
  • Cuarto árbitro: Ulises Mereles.
  • Precios de entradas: Preferencias: G. 50.000, plateas 40.000, gradería visitante 30.000 y gradería local 20.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica