Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Venganza entre narcos sería la principal causa

Venganza entre narcos sería la principal causa
  • HIPÓTESIS. Tras la detención de los sospechosos y la incautación de las armas, los hechos apuntan que el atentado fue en respuesta a lo sucedido en una disco en Amambay

Luego del operativo realizado en la tarde del viernes en el barrio Santa María, donde se encontró un enorme arsenal, se detuvo a cuatro sospechosos y se hallaron tres vehículos -de los cuales uno fue utilizado en el atentando en Villa Victoria-, se pudo comprobar también que uno de los fusiles calibre 7.62 coincide plenamente con las balas y vainillas encontradas en el lugar del crimen.

Así lo confirmó el subcomisario Abel Cantero, quien es el jefe de balística de la Policía.

Entre los detenidos se encuentran dos integrantes de la peligrosa banda criminal Primer Comando Capital (PCC), Ronny Maximiliano Román Ramírez, quien habría sido el chofer el día del atentado y empleado de una de las empresas fantasmas manejadas por Ronald Rodríguez Benítez, alias “Galán”, aunque este sería un nombre falso.

PELIGROSOS. El primero de la izquierda sería “Galán” cabecilla, también Ronny Román y Luis Belo, integrantes del PCC.

El real sería Elton Leonel Rumich Da Silva, identificado como uno de los financistas del grupo y principal cabecilla en nuestro país. Rumich es uno de los principales sospechosos de ser el ejecutor y ideólogo de la muerte de Jorge Rafaat, en Pedro Juan Caballero.

El otro detenido que tendría vínculos con el PCC es Giovani Luis Belo. Hasta el momento una de las hipótesis que se manejan es que se trataría de una venganza de “Galán” por el ataque ocurrido en la disco After Ofice en Pedro Juan, en julio pasado, y que el autor moral supuestamente sería Giménez Bernal, quien se suicidó después de que su hijo fuera asesinado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica