Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pillaron a un yacaré aviador en Luque

Pillaron a un yacaré aviador en Luque

En la mañana de ayer ojetopamí un animal rastrero, bastante temido por loperro, más todavía si dejan su hogar más de la cuenta. Pero este reptil que anda en cuatro patas fue descubierto en un drenaje, cerquita de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”. El yacaré hû estaba escondido bajo un canal, pescando hína por algo que comer seguramente, aunque sea al kururu descuidado, con tal de morfar cualquier cosa.

El personal de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), estaba realizando una limpieza de los canales de desagüe de la pista, cuando encontró al animalito. Se logró capturarlo sin dañarlo, ya que representaba un peligro para las operaciones aéreas.

El saurio atrapado media 1,40 metros de largo, fue llevado hasta el Zoológico de Asunción, en donde lo inspeccionaron, para liberarlo posteriormente en una de las lagunas del lugar.

Lo que llamó bastante la atención de este caso es cómo hizo el “coco” para llegar hasta esa zona y sobrevivir tranquilamente, sin que lo pillen los personales de la estación aérea. Por lo visto los yacaré son expertos en el arte de no ser descubiertos fácilmente, y más todavía si están en terreno ajeno. Los muchachos van a a estar más tranquilos ahora.

AL ZOO

El cocodrillo’i va a vivir en una de las lagunas del Zoo, con otros de sus congéneres.

Tres yacarés ra’y fueron vistos en un arroyo de luquelandia

Ayer a la mañana, bien temprano, los polis de luquelandia recibieron una denuncia de un vecino desesperado sobre la presencia de tres yacare’i en el arroyo Itay. Aunque al principio no lo creyeron, ya que pensaron que era una broma, el denunciante les envió una foto por WhatsApp, en donde se veía a los lagartitos que estaban tranquilamente en la orilla del arroyito. Los agentes del orden acudieron para verificar sobre la presencia de esos animales, que podrían representar algún peligro para alguien. Los bomberos también hicieron acto de presencia, pero los “yacas” ya desaparecieron del lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica