Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apunta a las semifinales

Apunta a las semifinales

COPA SUDAMERICANA. Libertad se mide esta noche a Racing en Avellaneda, con la misión de avanzar a las semifinales del certamen. El Guma tiene la mínima ventaja y con el empate le bastará para acceder entre los 4 mejores del continente

Llegó el día del partido más importante para Libertad en lo que va del semestre. Esta noche buscará meterse entre los 4 mejores equipos de Sudamérica, cuando se enfrente al peligroso Racing de Avellaneda, que como todo equipo argentino, es fuerte en todo tipo de competencias y más aún jugando de local.

El “Repollero” arrancará el duelo con la mínima ventaja de 1-0 conseguida la semana pasada, y hoy, con un empate ya le bastará para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

En el plantel gumarelo reina la ilusión, las ganas y la expectativa de poder hacer bien las cosas. El cuadro de Fernando Jubero no solo tendrá que lidiar con Racing, sino también con la presión de los hinchas argentinos, que coparán el populoso “Cilindro”.

El DT Fernando Jubero se mostró confiado y sobre sus dirigidos dijo que “tenemos un partido muy importante, a cara o cruz, el equipo está muy motivado, con muchas ganas de hacer un buen partido y con mucha ilusión de volver a Paraguay con las semifinales”, soltó.

Sobre la diferencia que Libertad tiene a su favor, el español añadió que “lo importante es que tenemos una ventaja (1-0) que a pesar de no ser muy grande, al fin y al cabo es una ventaja, tenemos que hacerla valer y que nos sirva para clasificar”, remató.

La Acadé”, en mal momento

En el conjunto de Racing, la necesidad de ganar esta noche es enorme. Luego de caer en Asunción por la ida de los cuartos de final, se le sumó el partido del fin de semana, donde cayó goleado por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán. Una de las restas sensibles en el equipo curepa es la del lateral Lucas Orbán, que quedó lesionado en el partido frente al “Decano”. El defensor paraguayo Juan Patiño estará en la banca de suplentes.

  • Estadio: “El Cilindro” de Avellaneda.
  • Hora: 19:15 (hora paraguaya).
  • Árbitro: Anderson Daronco.
  • Asistentes: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.
  • Cuarto árbitro: Wagner Magalhaes (cuarteto brasileño).
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica