Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un joven gana platita paseando a los jagua

El amor y la pasión que Óscar Alegre Ramos tiene por los caninos es tan grande que luego de haber dejado un trabajo en una empresa privada, él se las ingenió para ser su propio jefe y de paso estar con los animales que más ama dándoles un paseo y algunos mimos. Con 25 años, luego de terminar su carrera de Marketing y Publicidad el año pasado, Óscar hace como dos meses empezó a ofrecer sus servicios para pasear perros y así ganarse una platita extra.

Un enorme pasacalles llamaba la atención de las personas ya que este fue el medio de promoción que el joven emprendedor utilizó para conseguir clientela. Y el sistema resultó, ya que al día tiene entre 8 y 10 perrunos a quienes saca a pasear de 07:00 a 18:00 horas, todos en diferentes horarios.

PROMOCIÓN. pasacalles que fue colocado en las calles céntricas y así conseguir gente.

Ofrecemos servicio de paseo, cuidado y baño de perros, nos llaman y vamos a la casa de las personas”, decía el joven resaltando que también ofrecen peluquería canina. Contó que luego de dejar su antiguo trabajo se le ocurrió abrir este negocio, ya que le solía sacar a pasear al perro de una vecina que por su edad no podía hacerlo sola.

El costo del paseo para los caninos es de 15.000 guaraníes por hora y hasta el momento no están trabajando con perros de la raza Pitbull, ya que son animales con más cuidados y deben tener un adiestramiento diferente.

15 MIL GUARACAS

Es el costo por hora para quienes desean darles un lindo paseo con buenos cuidados a sus mascotas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!