Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaseosa Pulp: ganá una camioneta con la frase “80 años”

Gaseosa Pulp: ganá una camioneta con la frase “80 años”
  • SUPERPROMO. Hay miles de premios instantáneos, millones en efectivo y miles de vale otra

Pulp cumple 80 años y los regalos son para vos. Forma la frase “80 años” con las tapas blancas y ganá una de las dos camionetas Hyundai Creta 0 km. También hay miles de premios instantáneos como: televisores Smart , Nintendo Switch, cámaras instantáneas, millones en efectivo y miles de vale otra.

Las bases y condiciones pueden encontrar en www.pulp.com.py o en nuestra fan page gaseosas Pulp, cuya promo está vigente hasta el 15 de diciembre.

Yasmin Mussi, jefa de marca, comentó que desde sus inicios Pulp se ha diferenciado por ser la única gaseosa hecha con jugo natural de frutas. Destacó sobre todo el inigualable sabor que se ha mantenido inalterable a través del tiempo, y ha conquistado la preferencia de varias generaciones de consumidores.

Con el paso del tiempo, Pulp se ha convertido en la gaseosa nacional de mayor tradición, historia y orgullo paraguayo.

Pocas marcas paraguayas igualan o superan los estándares de calidad de las marcas multinacionales. Pulp es una de ellas”, enfatizó.

Mussi agregó que el objetivo principal de Pulp es seguir ganando participación dentro del mercado nacional de gaseosas, adaptándose a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores, innovando y renovándose, pero manteniendo siempre su esencia.

Historia de crecimiento y expansión

Pulp nace en el año 1937 de la mano de don Máximo Acosta Colmán, fundador de la hoy legendaria “Licorería Acosta”, y de su hijo, el doctor Javier Acosta. Con el paso del tiempo, Pulp se ha convertido en orgullo paraguayo.

El grupo Cartes adquiere la marca Pulp el 6 de abril del año 2001 y se inicia una nueva etapa de sostenido crecimiento y expansión, en pocos años pasa a estar disponible en todo el país, en varios sabores y presentaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica