Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrieros atacan a dos mujeres y matan a una

Arrieros atacan a dos  mujeres y matan a una


PILAR. Dos hombres totalmente tavyrai y con sangre de asesinos atacaron a tiros un taxi que se encontraba andando por la zona de Isla Ro’y, Villalbín, a unos 75 kilómetros aproximadamente de la capital departamental de Ñeembucú, con el fin de robar aparentemente, pero provocando la muerte de una pasajera y dejando herida a la mujer que estaba conduciendo.

De acuerdo a los datos que se manejan, los hombres salieron al paso del vehículo y sin siquiera titubear le empezaron a bajar un disparo atrás de otro. Uno de los plomazos calientes que salieron de un revólver calibre 38 dio de lleno en la cabeza de Zuni Benítez (46), quien a consecuencia de las heridas falleció. El taxi era guiado por Diana Molinas (35), quien recibió un disparo de refilón en la cabeza y quedó herida.

Una vez que los tipos cometieron la salvajada salieron pitando del lugar. La Policía Nacional tomó conocimiento de lo que pasó y al toque empezó una persecución, pidiendo apoyo a otras agrupaciones del lugar. 

Unos minutos después, dos hermanos cayeron como los principales sospechosos del robo con jejuka. Estos son Óscar Roli Cáceres Almirón, de 23 años, y Audilio Éber Cáceres Almirón, de 20 años, quienes vendrían de la compañía Tacuruty, Cerrito (Ñeembucú).

LE ATRAVESÓ

La bala que acabó con la vida de la mujer le atravesó la cabeza, de acuerdo a lo que informaron desde Criminalística. Tuvo orificio de entrada y salida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica