Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Llora aceite! Imagen de la Virgen de Fátima sorprendió a todo un barrio

¡Llora aceite!  Imagen de la Virgen de Fátima sorprendió a todo un barrio

DEVOTOS. Una vez que corrió la voz de lo que ocurrió, los feligreses de la zona vinieron en masa a mirar 

LUQUE. Como es costumbre en el barrio, un grupo de creyentes del grupo de la Divina Misericordia se encontraba en la capillita rezándole a la Virgen. Pero el lunes pasado, al término de su oración, les llegó una visita jamás pensada: una imagen de la Virgen de Fátima empapada en su llanto, una especie de aceite.

La situación dejó sin palabras a los feligreses que estaban rezando en su nombre. “Nosotros como siempre rezábamos y cuando estábamos rezando vino llegando el artesano y tampoco dijo nada, esperó a que terminemos y después nos contó”, dijo Leonarda Vega, cuidadora de la capilla Virgen de Fátima. 

La doña, quien hace dos años es encargada del lugar, con voz de emoción recordó que fue algo increíble. Dijo que las palabras faltan para poder describir la emoción que sintieron al ver la manifestación de la Virgen de Fátima. “Todos nos quedamos sorprendidos, empezamos a llorar de la emoción porque no había manera de contar lo que estaba pasando”, señaló la cuidadora. 

Resaltó además que muchas personas ya fueron hasta la capilla para poder ver la manifestación de Fátima. Ahora colocaron la imagen dentro de un cristal ya que muchas personas quisieron tocarla y sacaban el aceite que caía de sus ojos con algodón. “Cada una hora le rezamos, pero le tuvimos que poner dentro de un cristal para mejor cuidado”, contó la doña. 

En el centenario de la aparición de Fátima

El pasado 13 de mayo se celebraron los 100 años de la última aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos, Lucía, Jacinta y Francisco, en Cova da Iria, Portugal, motivo por el cual la imagen lleva a tres niños arrodillados frente a la Virgen. 

La capilla Virgen de Fátima, ubicada en el barrio Julio Correa de Luque, tiene una antigüedad de más de 50 años y todo ese lapso nunca sucedió una manifestación de ese tipo con ningún santo, inclusive la encargada de la capilla contó que no conoce a la persona que trajo la imagen hasta el templo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica