Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los famosos que son “arriero delicado”

Los famosos que son “arriero delicado”


LA IMAGEN. Hoy día ya no son solamente las mujeres las que continuamente acuden al spa para hacerse las manos, los pies, los masajitos, ere eréa, con la idea de verse espléndidas en cada detalle del cuerpo.

Crónica pudo observar que también los machos más famosos del mundo de la televisión, la música y hasta el fútbol acuden a las manos de los profesionales, ya sea para lucir los pies impecables, las manos suaves, la mejor afeitada y hasta la barba firme y sutilmente marcada.

Todas ellas, al parecer, son las características principales del hombre que, además de poseer fama, posee además glamour abundante. Tal es así que presentamos en esta nota a los “divos” de la farándula. Entre ellos podemos mencionar a algunos, como los cantantes Carlos Allou, Chirola Ruiz Díaz y Juanvi Mendoza (Kachorros de la Línea 3), como así también los conductores “Bicho” Riveros, “Toto” González y el chef Óscar Pintos. Cada uno de estas figuras masculinas reconocidas pone su imagen y cuidado en primer lugar, ellos son los “arriero delicado”.

«No quiere decir que uno sea rarito”

El cantante latino Carlos Allou cuenta que es un visitador casi diario del spa. “Me voy al spa para que me hagan masajes, sauna, las manos y los pies. Hay que cuidarse no solo por estética, sino también por salud e higiene”, tiró. 

“Cuidarse no quiere decir que uno sea rarito. El que dice eso es porque no le da el cuero para ir a un spa. ¿Te imaginas un pie sin cuidado cómo puede estar?”, acotó.

“Es mi trabajo también vender mi imagen”

“Siempre entro con una hidroterapia; ahí entra pulido, hidromasaje, hidratación y masaje relax. Suelo hacerme manicura y pedicuro y un poco de tratamiento facial”, comentó el cumbiero Juanvi Mendoza, quien va al spa una vez por semana.

“Soy una persona que cuida su imagen porque es mi trabajo también vender mi imagen. Lo que no me gusta para nada es depilarme las piernas”, finalizó. 

“Es importante la buena presencia”

El conductor de “Mba’éichapa”, “Bicho” Riveros, asegura que por falta de tiempo no acude a la ayuda de profesionales para masajes y demás, pero eso sí, el cuidado de su barba es lo primordial al tratarse de un hombre de televisión. 

“Lo único que me suelo hacer es la barba, siempre es importante tener una buena presencia. Solía ir al spa para masajes, pero por falta de tiempo ya no voy”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica