Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De cantar en colectivos… Ya grabaron y quieren ganar su “primer millón”

De cantar en colectivos… Ya grabaron y quieren ganar su “primer millón”
  • ARIEL ARTICANABA. El ex “Rojo” formó su primer grupo y nos habla de con qué curiosidad se encontró

Después de ser figura en programas de televisión y de seguir su carrera musical como solista, Ariel Articanaba se estrena como productor. Formó un grupo de reguetón.

En el casting, donde se presentaron varios cantantes, él se decidió por tres chicos que tienen una coincidencia: trabajaban cantando en colectivos para pagar sus estudios. “Armamos el grupo Orión. Integran Alan, Roberto y Diego.

Son muy talentosos, creo que vamos a alcanzar grandes logros con ellos” dijo Ariel. Ellos cantaban en los colectivos para pagar sus estudios de música. Soñaban con llegar algún día a convertirse en exitosos cantantes. Ya grabaron su primer tema y en pocos días ya tuvieron sus primeros shows.

“Creo que vamos por buen camino. Ellos sueñan con poder vivir de la música, quieren ser famosos y ganar su primer millón, como decimos normalmente los que apuntamos a los escenarios, a soñar con el éxito” dijo Ariel.

ESTUDIOS. Ellos cantaban en colectivos, juntaban propinas, y con eso pagaban sus estudios de música.

¿Ellos no se conocían?

Ellos coinciden en que tuvieron la misma experiencia, vivencia… Cantaban en los colectivos, pero en forma separada. No es que cantaban como grupo… Yo hice un llamado a casting. Se presentaron varios interesados y ellos, apoyados por esa cancha que ya ganaron al estar cantando en los colectivos, me convencieron. Y, claro, la calidad vocal también es muy importante, eso por supuesto que tuve en cuenta también. Bueno, se quedaron ellos, formamos el grupo Orión, y creo que estamos para grandes cosas.

¿Ya grabaron?

Sí, ya tenemos nuestro primer tema. Se llama “Seduciéndome” y ya está sonando en las radios desde la semana pasada. Hay muy buena expectativa. Apenas estamos difundiendo el primer tema y ya tuvieron sus primeros escenarios, ya actuaron, ya nos contrataron.

¿Y siguen cantando en los colectivos?

Ya dejaron. Ahora se dedican a full a Orión, creemos en este proyecto. Estamos seguros de que vamos a llegar lejos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica