Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Terror en escuela por “posesión demoniaca”

ARGENTINA. Los extraños sucesos ocurren en una escuela de Santiago del Estero. Algunas estudiantes se desmayan y otras arquean su cuerpo, de manera que solo apoyan talones y nucas en el suelo, además de hacer sonidos guturales incomprensibles. 

Todos hablan de los extraños episodios que sufren las alumnas de entre 17 y 19 años de la escuela del paraje Varas Cuchuna, ubicado a 45 kilómetros de Los Telares, departamento Salavina. Se desmayan y caen de espalda. Algunas arquean sus cuerpos, solo apoyan los talones y la nuca y quedan rígidas. Otras, se mueven descontroladamente, a tal punto que entre seis personas no pueden inmovilizarlas, mientras emiten sonidos guturales incomprensibles. Sin embargo, quince minutos después, no recuerdan nada y su vida sigue normalmente.

Todavía no se puede establecer la causa de las “extrañas manifestaciones” en la escuela del departamento Salavina. Hasta el día de Halloween se habían registrado cinco casos. El 31 de octubre se dio el sexto, el de mayor susto. Estaban realizando una exhibición de gimnasia para los padres cuando se presentó nuevamente el extraño fenómeno en el cuerpo de otra alumna.

PUEDE SER ESTRÉS

El médico David Maldonado, del hospital de Los Telares, que atendió a tres de las afectadas, dijo que las pacientes se encuentran bien de salud. “Podría ser consecuencia de situaciones de estrés o histeria colectiva (estado de intensa excitación nerviosa)” dijo el profesional. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!