Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Trico” se encomienda a “Chito” como el salvador

El “Trico” se encomienda  a “Chito” como el salvador

GRAN DESAFÍO. Celso Ayala es el nuevo entrenador de Nacional.

MAÑANA, ANTE EL CICLÓN. En “La Academia” no hay tiempo para lamentarse, porque mañana ya tiene un duelo ante su vecino.

La situación incómoda de Nacional hizo que Roberto “Tiburón” Torres deje su cargo. El “Trico” está realizando una pésima campaña en el torneo Clausura y ahora debe pelear para no perder la categoría, atendiendo que está ubicado entre los últimos, solo separado por unos puntos por encima de Rubio Ñu, que está en zona roja de descenso. 

El que tiene una gran responsabilidad a partir de ahora es el entrenador Celso “Chito” Ayala, quien desde ayer asumió en “La Academia”. “Chito” ya tendrá una dura prueba mañana, cuando Nacional se enfrente a Cerro Porteño, para regularizar la fecha 7 del certamen. El DT pyahu habló sobre su llegada al “Trico” y dijo que “tengo la gracia de estar aquí, me toca esa oportunidad, vamos a poner el pecho y a trabajar como tiene que ser para que todos juntos podamos salir de esta situación; no es fácil, solo puedo prometer trabajo y seguir por el camino por el que nos fuimos en otros clubes. Es el desafío más importante, este es un club con historia, con nombre, sin desmerecer a mis anteriores clubes; ojalá podamos terminar festejando la permanencia y, si se puede, algún ingreso a copas”, tiró. 



MÁS DATOS



PANORAMA

Nacional está con 1.087 de promedio, mientras que Rubio Ñu está con 1.055. Al “Trico” le quedan 6 fechas. 



ENTRADAS

Los precios de entradas para mañana son: Preferencias G. 70.000, Plateas G. 50.000, Graderías (Sur G. 20.000 y Norte G. 30.000), Albirroja Vip G. 100.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica